jaol

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Real Madrid y Atlético, Atlético y Real Madrid se podían poner de acuerdo y hacer un comunicado conjunto ante la crítica situación que se les plantea con las entradas de la final de la Champions.Ayer en ambos clubes se escuchaba la misma queja.

"Vamos a quedar mal con nuestros abonados, socios, aficionados en general y también con las instituciones oficiales e incluso con nuestrospatrocinadores, porque no vamos a poder cubrir ni un 10 por ciento de las peticiones de localidades que ya tenemos. Y encima, con fiestas de por medio. El lunes será la locura".

Ni es la primera vez ni serála última que se vive una situación parecida, pero la excepcionalidad de la ocasión es que por primera vez la final la disputan dos clubes de la misma ciudad y el escenario se encuentra a una distanciaprudencial, como para un desplazamiento masivo de ambas aficiones por carretera, que en teoría abarata el viaje.
anapixel

Ni entradas ni hoteles
Los dos clubes entienden los compromisosoficiales que tiene la UEFA con todas sus Federaciones y, especialmente, con sus patrocinadores, pero no pueden ocultar su malestar por el reparto de las localidades, a lo que se suma que los hoteles deLisboa están totalmente colapsados por las reservas de la propia UEFA, realizadas hace ya dos años, y a las que hay que añadir las de los patrocinadores oficiales, que desde hace meses supieron lasentradas de las que iban a disponer. Es más, los dos finalistas dormirán en un hotel de los bloqueados por la UEFA.

Situaciones como esta vuelven a poner de actualidad las condiciones que exige el máximoorganismo del fútbol europeo para designar las sedes de sus finales y la capacidad de los estadios que las albergan. "Todo lo que no sea jugar en un estadio con más de 70.000 aficionados es provocaruna situación límite y La Luz tiene 60.000, de las que 24.000 son para la UEFA", comentaban ayer, en Lisboa, los representantes de los dos clubes, que intentaban en vano arañar unos cientos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS