Japac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El día 22 de abril del año 2010, nos dimos la tarea de conocer algún tipo de empresa para tener la experiencia de cómo es que se lleva a cabo el trabajo dentro de ellay como es que de alguna manera beneficia a las personas con su función. Así que visitamos una empresa aquí en nuestra misma ciudad llamada JAPAC (Junta Municipal deAgua Potable y Alcantarillado) la cual tiene como dominación en:
*Proporcionar agua potable
*Desalojar el agua contaminada de nuestros hogares
*Tratar las aguasresiduales
La cual se encuentra dentro de la clasificación de empresa de servicios públicos, que está en paraestatal trabajando para brindar servicios por medio delgobierno.
Al iniciar la visita nuestro conocimiento a cerca de la empresa comenzó con una conferencia dada por el Ing. Alfonso Olmedo quien es gerente de operación de la mismaempresa.
El cual nos comentaba que el giro principal de la empresa era poder brindarle un buen servicio a la población sinaloense por medio de ser el único estadodonde todas las casas pueden contar con agua potable en el momento que le sea necesario abrir cualquier llave de su casa los 365 días del año las 24 horas. Esto se llevaacabó a que cuentan con un diverso personal, del cual se pueden turnar para que unos lleven su función por el día mientras que otros lo hacen por la noche para que laempresa no esté descuidada y siempre este en función.
La empresa se encuentra como centro principal en Culiacán Sinaloa, calle Rolando Arjona Amabilis #2571 Norte,colonia desarrollo urbano 3 ríos, dependiendo con pequeñas sucursales alrededor de la ciudad para la que la población pueda pagar por sus servicios con mas facilidad.
tracking img