universidad michoacana san nicolas de hidalgo
alumno ivan alfredo ferrer heredia
INTRODUCCIÓN

Jatiyo Sangshad Bhaban
Asamblea Nacional de Bangladesh
Esta es la información general:
Tipo deconstrucción de la Asamblea Nacional
Moderno estilo arquitectónico, monumental

Vivo en Dhaka, Bangladesh
La construcción comenzó 1961
Completo 1982
Costo de EE.UU. $ 32 millones [1]

Detallestécnicos
Sistema estructural reforzado Albañilería de concreto
Diseño y construcción
Arquitecto Louis Kahn

-DATO. Este edificio se construyó cuando estaba la crisis más fuerte de Bangladesh nohabía el suficiente capital sustentable para el país ni para la ciudad por eso es un edificio que resalta por su exigencia a la hora de su realización, es por ende que tardo más de dos décadas en suconstrucción y aun así siendo el arquitecto Louis Kanh cargo y responsable de ello y dejando una huella en la arquitectura a actual.

Jatiyo Sangshad Bhaban

La información histórica.
Anteriormentenada más han tenido nueve elecciones nacionales en Bangladesh esto es por sus leyes que se tienen en este país. Los Parlamentos de la primera y la segunda utiliza el Antiguo Bhaban Shangshad ubicadoen la ciudad vecina de Dacca en washpur, que actualmente sirve como la principal Oficina del Primer Ministro.
La construcción del edificio Jatiyo Sangshad Bhaban comenzó en año de 1961 por elGobierno de Pakistán como un edificio permanente para la legislatura federal de ambos gobiernos Pakistán Occidental y Oriental. Sin embargo fue el octavo período y último de las sesiones del segundoparlamento de Bangladesh que se utilizó por primera vez el 15 de febrero 1982, después de su construcción fue terminada el 28 de enero del mismo año. 2 décadas después de su inicio se dio ese gusto losparlamentos. El Jatiyo Sangshad Bhaban desde entonces ha estado en funcionamiento y ha actuado como el complejo de la suela utilizar como la Asamblea Nacional.
Jatiyo Sangshad bhaban fue diseñado por el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Jatiyo Sangsad Bhaban. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Jatiyo-Sangsad-Bhaban/4595479.html

MLA

"Jatiyo Sangsad Bhaban" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Jatiyo-Sangsad-Bhaban/4595479.html>.

MLA 7

"Jatiyo Sangsad Bhaban." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Jatiyo-Sangsad-Bhaban/4595479.html>.

CHICAGO

"Jatiyo Sangsad Bhaban." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Jatiyo-Sangsad-Bhaban/4595479.html.