Javicho

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
El amor
“El amor no mira con los ojos, sino con el alma”
William Shakespeare.
El amor es una palabra muy fuerte, que se puede interpretar de muchas maneras, por lo general a las personasalescuchar la palabra amor se imaginan a una pareja, novios, etc., pero el amor es mucho más que eso, existe el amor a la familia, el amor a los amigos, a la vida y como ya decíamos a la pareja.
El amorpuedeexpresarse de muchas maneras, con una carta, una flor, un beso, un detalle de cualquier tipo y con acciones que nosotros hagamos por otras personas o por nosotros mismos; ese es el amor a la vida;esaceptarla y vivirla al máximo disfrutando cada momento que pasa y no arrepentirnos de nuestras acciones. También hay mucho que hablar acerca de amor hacia nuestros amigos, el amor de unaverdaderaamistad es el más importante, porque con este sentimiento nosotros podemos seguir adelante y nos sentiremos apoyados por alguien y sabemos que siempre habrá alguien a nuestro lado y no estamos solos,quetenemos a alguien en quien confiar siempre, esto es igual que el amor a la familia; porque ellos siempre van a estar ahí para darte su amor incondicionalmente.
Otro tipo de amor es el religioso;cadapersona tiene sus propias creencias, las creencias están basadas en la fe y ella está basada en el amor, este tipo de amor se fortalece dependiendo de cada religión que sea practicada.
Lareligióncatólica es un buen ejemplo de amor, porque creemos y tenemos fe en Dios y este ejemplo también se relaciona con el amor a la vida, porque Jesucristo dio la vida por nosotros y se entrego porque nosama.Este fue un acto de amor muy fuerte que muchas personas lo creen gracias a la fe basada en el amor.
En un punto de vista más personal, el amor al prójimo no ha sido del todos “descubierto”,porque en elmundo sigue habiendo muchas guerras, disturbios, etc., esto es razonable, es entendible que existan discusiones, pero su se practica este valor, se pueden resolver las diferencias con el......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS