jbkkbbkkbh

Páginas: 16 (3824 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
9EL BARRIO PROHIBIDO
AVISAÍ M. LOZA

biografia del padre avasai m. loza
nació en aguascalientes en 1978. fue ordenado sacerdote el 20 de diciembre del 2008 en la basílica de san pablo extramuros, en roma, por el cardenal angelo sodano. hizo sus estudios en salamanca, españa. es licenciado en filosofía, con matricula de honor, por el ateneo regina apostolorum, de roma. fue profesor de estiloy redacción en el centro de estudios superiores de los legionarios de cristo en roma. a trabajado durante casi diez años en la formación de jóvenes y adolescentes en la ciudad de madrid, sevilla, casserta(italia) y murcia.
actualmente es capellan en el colegio cumbres, en lomas de chapultepec, ciudad de mexico. dirige el club juvenil faro kilimanjaro.
desde los diez años cultiva la música y lasartes plásticas, como la escultura en miniatura el dibujo técnico y artístico. ha compuesto mas de 100 melodías a lo largo de sus años de formación académica. colaboro en la sección de especial espíritu, en la revista misión una de las revistas católicas con mayor tirada en españa. colaboro en la fundación de buenas noticias flash y con la fundación de virtudes y valores, servicios que ofrecen atravez del portal catholic.net.



Personajes

Enrique: rubio, ojos grises y grandes complexión deportiva, piel blanca y apiñonado en las mejillas, buen amigo, persistente, pacifico , impulsivo, líder, paciente
Niklaus: papa de enrique esposo de helena, siempre en traje de seda, zapatos lustrados, maletín color vino,porte deportivo alto facciones definidas, muy blanco y rubio dedicado a lafamilia, amable, paciente
helena: mama de enrique pelirroja guapa blanca, amable, firme, sentimental
moises: pelo negro, ojos verdes piel morena tibetana, complexión deportiva
marek: ruso, calvo, fuerte, alto, huérfano, reservado, amable, buen amigo, espía, paciente
bosco: melena negra lacia y lustrosa, gafas negras sobre la cabeza, ojos verdes, pecoso, despreocupado.
alejo: pelo casi rape,pendiente en la oreja izquierda, tatuaje en la parte posterior del cuello, moreno, ojos verdes
dimitri
esteban: pelo largo hasta la media espalda, malo, grosero.
elias:
jeque: jefe de una mafia de adolescentes. falta de cordura drogadicto
montse: compulsiva, como enrique pero en mujer y mas rubia y blanca, buena hermana, linda
jaime: divertido, ambisioso,
Chuma: listo, espigado, pelo negroonduladoy lustroso, nariz respingada, pecas, piel blanca, malcriado, ventajoso, bully
ernesto: impulsivo, curioso
Don alvaro: estricto director de diciplinato, emepollón
joaco chistoso
rafa
juanuchu: primo de bosco
piotr: jefe de los canes negros, malo
illia: se ve de complexion delicada, fuerte,
josif: hombre rollizo
estertaco: corpulento, rapado, ojos diminutos, fuerza poco vulgar,rebelde

introduccion
Enrique vive en Sevilla, España y es hijo de un detective .
Enrique y sus amigos conocen a Marek, un espía ruso que vive en el barrio prohibido.ellos lo visitan muy seguido y se hacen muy amigos él; Marek se divierte escuchando sus aventuras y les ayuda a solucionar algunos de sus problemas, marek también les tiene mucho cariño a ellos.en una ocasión les salva la vida deunos maleantes que intentaban capturarlos. Por otro lado, Enrique también tiene otros problemas en la escuela. Chuma, un compañero malcriado y ventajoso, siempre quiere hacerlo quedar mal con sus compañeros y el director. los dos van a enfrentarse en la final del campeonato de artes marciales.
Marek es capturado por los canes negros, un grupo de delincuentes. Finalmente, Enrique triunfa en elcampeonato y marek es salvado por un amigo. Enrique, recibe una carta de su amigo que le dice que ha podido escapar.

capitulo 1

Enrique estaba en el despacho de su papa haciendo tarea. detrás de la cabecera había un cuarto secreto. estaba imaginando que entraba al cuarto cuando de pronto vio que alguien estaba entrando por la ventana al verlo salió del cuarto por donde había entrado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS