jcaf

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Sara tomate era un joven de 12 años el cual tenia una vida deprimente ya que el a su edad tenia muchas dudas, especialmente sobre las mujeres, y debido a su pena de hablar con sus padres acude apersonas que el supone sabian mucho sobre mujeres como su amigo Estuars
El conflicto que presenta el personaje de Salvatore d'Amato es que busca ser aceptado, por Lucy (es la más bonita del salón segúnSalvatore y por eso trata de conquistarla)
y por los demás (porque cree que él no es normal)
El desenlace de la obra es cuando Joella Crick realizó una fiesta a la cual invitó a Sara Tomate y demáscompañeros. Joella organizó un juego que consistía en vendar los ojos de los chicos y chicas y que se besen entre ellos según el orden en que se encontraban. El objetivo de dicho juego era recordar ala chica o chico que le gustó más el beso. Comenzó el juego, a Sara, el beso de la chica numero 1 le pareció bien, la numero 2 algo tonto, la chica numero 3 un pescado muerto, la cinco mas o menos, laseis un beso sublime (el apostaba que era Lucy). Cuando se quitaron las vendas se llevó una sorpresota, la chica numero 3 era Lucy y la del beso sublime eran Harmony. Sara Tomate dijo sara tomate esun libro complacedor quen habla sobre las ocurrencias de un adolescente sin embargo las pequñas cosas que pasan a esta edad se vuelven situaciones irreprochables que son destinos de un buen desarrollohormonal de cada adolescente.
le recomiendo este libro a tantas personas en especial adolescentes que quieren conocer un verdadero camino hacia su sexualidad ademas de tener la posibilidad de reirseun rato con sus ocurrencias.
Opinión de usuario - Marcar como inadecuado
este libro es muy original y creativo ojala que salga me dicen sara tomate 2
Opinión de usuario - Marcar como inadecuadoLibro Excelente!
Opinión de usuario - Marcar como inadecuado
es un libro muy bueno en que los niños puedes hacer tareas por ejemplo este libro lo han puesto para muchas tareas de niños adultos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS