jeff the killer o el asesino

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014
Jeff the killer
Había una vez un joven llamado pedro él tenía 16 años a él le gustaba ir siempre a los lugares abandonados eso lo calmaba por todo el silencio que hacía, un día el llego a su casay era de noche en ese entonces prendió la computadora y puso un video.
En ese video era de miedo al principio empezó con una escena de un asilo viejo llamado don Pasco, en ese video el pasillo eratodo oscuro nada más se podía ver la imagen de un hombre al fondo que se movía lento luego empezó a caminar cada vez más rápido hasta que ese hombre se estrelló con la cámara del video, en ese momentoque el hombre se estrelló se escuchó la puerta de su casa que alguien se había golpeado con la cabeza, el pensó que era una broma de los niños de 13 años que estaban jugando tintín corre, como él lohacía a esa edad, por eso se lo imagino.
Después se computadora se puso azul porque su antivirus le detecto un hackeador y le dijo "error" "hackeador detectado”, el empezó a escuchar un sonido de untipo de chillido de dolor y desesperación, volvió a escuchar el golpe de la puerta el rápida mente agarro un bat que tenia cerca de su cama, se fue a fijar a la puerta.
Cuando él se asomó no vio nadapero si escucho pasos que venían del segundo piso en ese entonces la televisión se prendió y decía lo siguiente :go to sleep que en español decía: “vete a dormir” en ese entonces el escucho un ruido deuna persona gritando del segundo prefirió salirse, momentos después fue a una tienda donde había una televisión, Pedro agarro un chocolate y le pregunto:-¿cuánto cuesta?, la señora no le dijo nada enese entonces vio a la señora de enfrente, se asustó porque ella estaba con una gran sonrisa llena de sangre en ese momento decía un mensaje en la televisión: "You should have heeded the warning. Timeto go to sleep" que significaba: "Debiste haber hecho caso a la advertencia. Es tiempo de ir a dormir" el salió corriendo de la tienda, dos calles después de la tienda vio a ese mismo hombre del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jeff the killer
  • Jeff the Killer
  • jeff the killer
  • Jeff The Killer
  • Jeff the killer
  • Jeff the killer
  • Ensayo Crimen y Castigo y Jeff the killer
  • jeff the killer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS