Jeje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resolución de la Primera Comisión de Desarme y Seguridad Internacional
En la 1ra comisión de desarme y seguridad internacional no se pudo llegar a ninguna resolución debido a que las delegacionesde Estados Unidos de América y República democrática de China eran las delegaciones más fuertes y por tal motivo si estas no estaban de acuerdo en algunas propuestas que se daban.
Por otra parte,el debate se baso en la postura de la delegación de China, era que Estados Unidos de América quitara la mayoría de sus bases, pero acorde con sus comentarios su delegación no quitaría ninguna. Encambio Estados Unidos de América, si pretendía llegar a acuerdos con los demás delegados y así fuera posible uno hoja de resolución.
No se llego a la hoja de resolución debido a que nos secontaron con el mínimo de propuestas requeridas, esto debido a que las delegaciones de Estado Unidos, China, Reino Unido y Venezuela, no se encontraban de acuerdo con las propuestas de otras delegacionesya que no beneficiaban a la nación y/o había la posibilidad de una perdida para ellos.
Como conclusión de los debates, ya que no existe una hoja de trabajo final, es que en este modelo de lasNaciones Unidas, pretende que los jóvenes adquieran una postura como un verdadero delegado y tomen conciencia de los problemas que realmente están afectando nuestras naciones. Los debates se dan por lasdistintas posturas de los delegados y la inconformidad que tienen las naciones. Es difícil que se llegue a una resolución debido a que las propuestas que se brindan de los distintos delegados, puedeque no beneficien en su totalidad a otras naciones.
Desde mi postura como delegado de Líbano y como espectador ya que no asistí formalmente a los debates, mi delegación opina que a pesar de queno se llego a una hoja de trabajo, se cumplió con uno de los objetivos que es fomentar la responsabilidad que debemos tener con nuestra nación, y que desde nosotros esta el cambio para un futuro...
tracking img