jejejejje

Páginas: 18 (4482 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
ñaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañaEspañacto "dominó":la situación arrastra a Bancos y empresas. Muchos reclaman sus ahorros y se quedan sin ellos. No hay que olvidar que las entidades financieras han prestado dinero a particulares para su inversión en Bolsa (inversiones a crédito) La cuestión se complica: la bajada de precios origina eldescenso de la producción y del empleo. Cada vez se produce menos. Se cierran empresas. Aumenta considerablemente el paro. El caos es total.

Luego la crisis se trasladó a Europa. Las economías están conexionadas a través del comercio y las inversiones. Por ello, los efectos de la depresión americana se dejaron sentir en muchísimos países: EEUU dejó de comprar materias primas y repatrió dólaresinvertidos en Europa (En Alemania, por ejemplo, había mucho capital americano invertido). La crisis fue especialmente cruenta en Europa dado que aún no se había recuperado de la pasada guerra. La consecuencia más importante fue el ascenso del totalitarismo nazi y su afán expansionista, preludio de una nueva y más cruenta guerra mundial.cto "dominó":la situación arrastra a Bancos y empresas. Muchosreclaman sus ahorros y se quedan sin ellos. No hay que olvidar que las entidades financieras han prestado dinero a particulares para su inversión en Bolsa (inversiones a crédito) La cuestión se complica: la bajada de precios origina el descenso de la producción y del empleo. Cada vez se produce menos. Se cierran empresas. Aumenta considerablemente el paro. El caos es total.

Luego la crisis setrasladó a Europa. Las economías están conexionadas a través del comercio y las inversiones. Por ello, los efectos de la depresión americana se dejaron sentir en muchísimos países: EEUU dejó de comprar materias primas y repatrió dólares invertidos en Europa (En Alemania, por ejemplo, había mucho capital americano invertido). La crisis fue especialmente cruenta en Europa dado que aún no se habíarecuperado de la pasada guerra. La consecuencia más importante fue el ascenso del totalitarismo nazi y su afán expansionista, preludio de una nueva y más cruenta guerra mundial.cto "dominó":la situación arrastra a Bancos y empresas. Muchos reclaman sus ahorros y se quedan sin ellos. No hay que olvidar que las entidades financieras han prestado dinero a particulares para su inversión en Bolsa (inversionesa crédito) La cuestión se complica: la bajada de precios origina el descenso de la producción y del empleo. Cada vez se produce menos. Se cierran empresas. Aumenta considerablemente el paro. El caos es total.

Luego la crisis se trasladó a Europa. Las economías están conexionadas a través del comercio y las inversiones. Por ello, los efectos de la depresión americana se dejaron sentir enmuchísimos países: EEUU dejó de comprar materias primas y repatrió dólares invertidos en Europa (En Alemania, por ejemplo, había mucho capital americano invertido). La crisis fue especialmente cruenta en Europa dado que aún no se había recuperado de la pasada guerra. La consecuencia más importante fue el ascenso del totalitarismo nazi y su afán expansionista, preludio de una nueva y más cruenta guerramundial.cto "dominó":la situación arrastra a Bancos y empresas. Muchos reclaman sus ahorros y se quedan sin ellos. No hay que olvidar que las entidades financieras han prestado dinero a particulares para su inversión en Bolsa (inversiones a crédito) La cuestión se complica: la bajada de precios origina el descenso de la producción y del empleo. Cada vez se produce menos. Se cierran empresas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jejejejje
  • Jejejejje
  • JEJEJEJJE
  • Elemenros Locoshones jejejejje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS