jejijo

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014

Capítulo I
Hace mucho tiempo dos hermanos que se llamaban Eustaquio y Anselmo se mudaron a Almoradí, y lo primero que querían hacer era ir a conocer gente de su edad para poder jugar con ellos.Cuando iban paseando fueron a un barrio muy extraño, y en ese barrio había una tabla blanca y grande pegada en la pared, fueron a ver lo que había detrás de esa tabla blanca y grande, y había ungran agujero, donde estaba la entrada a un paralelo de fantasía. En ese mundo habían árboles de todo tipo con cualquier tipo de frutas. Pero lo que ellos no sabían era que ese lugar lo había encantadoun mago que hace muchos años se enfadó porque su querida esposa Carolina le dejó con una nota, que ponía :
- Cariño, en este último año no se que nos ha pasado, pero no se porque te hedejado de querer, nos peleábamos demasiado, discutíamos por todo, por cualquier tontería, incluso por usar el aseo. Lo siento. Adiós. No me busques yo estaré bien.
Eso lo dejó muy destrozado.Capítulo II
Eustaquio y Anselmo cogieron una manzana de un árbol y le dieron un mordisco cada uno y como no sabían que ese mundo paralelo de fantasía estaba encantado Anselmo se convirtió en un preciosounicornio y Eustaquio se convirtió en una fea rana.
Un centauro les vio comerse las manzanas mágicas y convertirse en animales y les dijo si les ayudaba, porque el se sabía la fórmula para convertirlosotra vez en personas normales. Y ellos contestaron que qué podían hacer. Él les dijo que lo que tenían que hacer era darle un mordisco a la manzana mágica que está en una montaña al lado del gran ríoque si tocas su agua te mueres. Y ellos contestaron que vale pero que quien nos va a ayudar a ir hasta la gran manzana mágica. Y el centauro les dijo que él les ayudaría a ir hasta la manzana mágica.Capítulo III
Cuando iban de camino hacia la manzana mágica el centauro les dijo que tenían que tener mucho cuidado porque los guardianes de la manzana mágica les podrían atacar más de una vez....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jejijo
  • jejijo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS