Jeremías 3

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
Jeremías 3
1Dios dice: Si un hombre se divorcia de su mujer, y ella se va de su lado y llega a ser de otro hombre, ¿volverá él a ella? ¿No quedará esa tierra totalmente profanada? Pues tú eres unaramera con muchos amantes, y sin embargo, vuelves a mí--declara el SEÑOR. 2Alza tus ojos a las alturas desoladas y mira: ¿dónde no te has prostituido? Junto a los caminos te sentabas para ellos como elárabe en el desierto, y has profanado la tierra con tu prostitución y tu maldad.…

¿Son tú o tu pareja demasiado posesivos?
Quien se encuentre dentro de una relación con alguien posesivo a talpunto que hasta teme por su seguridad, deberá buscar ayuda de inmediato. Si alguien reconoce que tanto él/ella o su pareja es solamente un poco posesivo, debe darse cuenta de que algo de este sentimientoe incluso algo de celos es absolutamente normal, pero que si se convierte en excesivo, la relación corre un riesgo. ¿Qué se puede hacer?

Los siguientes consejos establecidos por Dwoskin pueden serde mucha ayuda para dejar de lado esos sentimientos y poder manejar la relación junto a una pareja posesiva de una manera tal que esta logre florecer:

Identificar las razones… por las qué se hadesarrollado ese sentimiento de posesión.
Muy probablemente se trate de un temor al abandono que hace que la persona se vuelva posesiva y no se relacione en lo absoluto con la pareja como tal.

Hayque dejar que el temor…y la inseguridad salgan de nuestras vidas.
Si notamos tendencias posesivas, necesitaremos aprender a elevar nuestra autoestima e impedir que los sentimientos negativos respectode nosotros mismos nos llenen de temores sobre una posible infidelidad.
Dwoskin aconseja que si estamos en una relación con alguien que es posesivo, intentemos comprender que tal actitud proviene desu temor de que lo dejemos. Para ayudarles a manejar esto, es necesario reconocer que nuestras parejas necesitan permanentemente un aseguramiento extra de nuestro amor por ellas.

Ser sinceros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeremias
  • Jeremias
  • jeremias
  • PROFETA JEREMIAS
  • Biografia jeremias
  • El Profeta Jeremías
  • ICO Jeremie
  • Libro De Jeremias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS