jersey shore

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
ersey Shore fue un reality show que se estrenó en MTV el 3 de diciembre de 2009 en Estados Unidos. El programa sigue la vida de ocho participantes que convivirán en la costa de Jersey en el Estado deEstados Unidos de Nueva Jersey.
La segunda temporada, con el mismo reparto, se trasladó a Miami Beach, escapando del frío del noreste de Estados Unidos. Con la tercera temporada, vuelve a la costade Jersey.
En la cuarta temporada se traslada todo el equipo a Italia, fue estrenada el 4 de agosto de 2011.
El programa regresó con una quinta temporada, en Seaside Heights, esta temporada fueestrenada el 5 de enero de 2012 y finalizó el 15 de marzo de 2012. El 19 de marzo de 2012, MTV confirmó que el programa volvería para una sexta temporada.
El programa debutó envuelta en una grancontroversia sobre el uso de la palabra Guido/Guidette, por la imagen del estereotipo de italo-estadounidense y el escrutinio de los locales, ya que los miembros del programa no residían en la zona.
Elprograma ha obtenido récords de rating en MTV, convirtiéndose en uno de los programas más vistos. El reparto del programa también se ha acreditado con la introducción de su léxico y frases en la culturapopular estadounidense.
La Universidad de Chicago y la Universidad de Oklahoma son algunas de las instituciones educativas que han tenido las clases o conferencias sobre la serie. En 2010, losparticipantes de Jersey Shore fueron nombrados en la lista de "Las diez personas más fascinantes" de Bárbara Walters. El programa ha sido exportado a decenas de países en todo el mundo. El reality showfinalmente llegó a su fin, teniendo la sexta temporada como la última.Anthony Beltempo productor de VH1 propuso la idea de un programa centrado en el estilo de vida de los "guidos" para la televisión, en laforma de un reality show. La productora ejecutiva SallyAnnSalsano, quien anteriormente había trabajado en "La gran duda de Tila Tequila", ideó una nueva idea, inspirada en sus veranos donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Jersey Shore
  • Opinion Sobre Jersey Shore
  • Análisis Discursivo Del Programa Televisivo Jersey Shore
  • Consecuencias De La Modernidad Reality Show: Jersey Shore
  • Shore
  • El shoro
  • Viking Shores
  • dureza shore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS