Jesús: nuestro mejor amigo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
: “JESÚS NUESTRO MEJOR AMIGO”

“El tema que tenemos es muy especial, Jesús es nuestro mejor amigo, creo que a todos o a la gran mayoría de nosotros nos gusta tener amigos, pero siempre queremosque sean buenos amigos... a ver pensemos cada uno en esa persona que consideramos nuestro mejor amigo o amiga, puede ser la esposa, el esposo, la novia o el novio, el papá o la mamá, etc, cuandohablamos de amigos pensamos en cosas buenas, en buenos momentos, pues en la vida podemos tener buenos amigos, pero amigo como Jesús SOLO ÉL.

Ahora, veamos porque Jesús es Único como amigo:

PORQUEEL DIO SU VIDA POR NOSOTROS... JUAN 15:13 dice...
Imagínese, cuál es ese amigo o amiga nuestro que estaría dispuesto a dar su vida por la nuestra? Está bien puede ser que haya amigos que si lohagan, incluso ha habido historias de personas que lo han hecho, han dado su vida por un amigo, por un familiar o por un ser querido, pero lo único que han logrado aunque es muy importante es salvarlo dela muerte física, pero en algún momento esa persona por la que su amigo murió también le llegará el momento de morir, pero la diferencia la hace Jesús, porque él murió no solo para librarnos de lamuerte física sino también de la muerte espiritual, es decir de la condenación eterna.

PORQUE EL DIO SU VIDA POR LOS MALOS Y PECADORES... ROMANOS. 5:6-8 dice..
Es maravilloso lo que nos muestrala Biblia aquí, porque llegado el caso alguien pudiera morir por una persona buena o justa, pero que alguien muera por el malo, es difícil encontrar a alguien que muera por los malos y pecadores, perono, no es tan difícil, si hay Uno que murió por los malos y pecadores, ese es nuestro MEJOR AMIGO: Jesús. Entonces Jesús también murió por mí y por ti por que delante de Dios todos somos malos einjustos y además pecadores... La Biblia dice allí en Rom. 3: 10 -12 : “No hay justo ni aún uno, no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios, todos se desviaron, no hay quien haga lo bueno, no hay...
tracking img