Jesús Sanaba a Todos

Páginas: 7 (1572 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
Y JESUS SANABA A TODOS
I
Dios quiere que usted este sano
Es la voluntad de Dios que usted sea sanado, pero su fe no puede operar más allá de su conocimiento de la palabra de Dios. (Éxodo 23: 25,26) él dice en Salmo 91:16, lo saciare de larga vida y le mostrare mi salvación. Dios siempre ha provisto sanidad para el obediente.
La palabra de Dios no tiene sentido para la mente carnal. Elhombre trata de explicar la Palabra a través de su propio proceso natural de pensar, pero nunca ha tenido éxito. Las tradiciones les cuestan a la gente el poder sanador de Dios. Jesús dijo que la tradiciones de los hombres hacen que la palabra de Dios sea sin efecto Mateo 15: 6.
Al estudiar la semilla incorruptible de la palabra de Dios, guarde la mente y su espíritu abiertos a la palabra que cambiesu manera de pensar. Reciba la palabra. El poder y la bendición que usted recibe de la palabra de Dios será de acuerdo a cómo usted la recibe. Usted debe recibirla tan literalmente como que Dios les está hablando a usted.
2
La Medicina de Dios
Proverbios 4, comenzando con el verso 20, describe la receta de Dios para la vida y salud. Si usted está bien, esta le mantendrá bien. La sanidadestá siempre disponible al creyente, pero la fe debe ser soltada para poder usted recibir el poder sanador de Dios.
(éxodo 23: 6). Esta es la vida de Dios. La palabra de Dios es vida a aquellos que la hallan¡ Siempre que estoy bajo precio y comienzo a pensar, no voy a poder hacer todo lo que tengo que hacer, se inmediatamente que no he estado dedicando suficiente tiempo a la palabra de Dios.
LosHechos 4: 24-30, los creyentes oraron unánimes y le pidieron a Dios que extendiera su mano y sanara e hiciera señales y milagros. Necesitamos extender los bordes de nuestra fe en l cuerpo de Cristo y creer que cada enfermo que viene en nuestro medio recibirá poder sanador de Dios. Eso es lo que Dios quiere. Es la voluntad de Dios. Podemos verlo del ministerio terrenal de Jesús.
3
Jesús Sanaba atodos
Jesús ni siquiera habló sus propias palabras, sino las palabras que habló eran las palabras del Padre. El no recibió crédito por la obras que fueron hechas en su ministerio, pero dijo que el padre en el hacia las obras.
Usted nunca vera a Jesús rehusar sanar a nadie. Usted nunca escuchará eso usted nunca vera a Jesús decir, permanecerá ciego porque queremos que la gente le de gloria a Dios.Jesús nunca detuvo el poder sanador de Dios ni aun en Nazaret. Fue su voluntad su falta de voluntad de recibir que les privó de recibir. La voluntad de Dios nunca cambió.
4
El llevo nuestras enfermedades
Un cristiano puede continuar enfermo después de que ha nacido de nuevo, pero no tiene por qué tolerarlo. Ha sido redimido de la enfermedad. El precio ha sido pagado por su sanidad.
Jesús vinoa destruir las obras del diablo-todas sus obras (I Juan 3:8) no destruyó solamente el pecado para dejar que la enfermedad dominara. El redimió a todo el hombre: la justicia para su naturaleza la paz para su mente, y la sanidad para su cuerpo. El evangelio es las Buenas Nuevas de lo que Jesús hizo por cada persona en su sacrificio substitucionario en la cruz. El llevó sus pecados para que ustedno tuviera que cargarlos. Usted puede ser personado ahora el hizo eso por cada pecador. El cargó sus enfermedades para que usted no tuviera que sufrirlas. Usted puede ser sano ahora el hizo eso por cada ser humano enfermo el llevo nuestras dolencias. Jesús pagó completamente para que usted sea hecho íntegro-espíritu, alma, y cuerpo.

EL PODER DE LA LENGUA
Cuando Dios no creó, nos dio lahabilidad especial de escoger nuestras propias palabras y hablarlas según nuestra voluntad. Esta cualidad hace al ser humano distinto del resto de las criaturas, incluyendo a los Ángeles quienes sólo pueden hablar las palabras que el Señor les dice, y actuar únicamente por orden de Dios.

EL PODER CREADOR DE LA PALABRAS
(Hebreos 11:3). Dios llamo al universo para que existiera, y la evidencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jesus Sana.
  • Todo a Jesús Por María y Todo a María Por Jesús
  • jesus sana a un niño enfermo
  • Jesus Sana Una Mano Seca
  • Jesús sana una mano seca
  • Jesús sana al paralítico
  • Monografia De San Felipe De Jesus
  • jesus sana a un paralitico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS