Jesus salvador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
No se ha encontrado ninguna pagina disponible

Enlaces de otras paginas :
Jesús es mi salvador que su hijo de dios que Jesús ha venido en la carne para redimir la humanidad de la destrucción ytodo lo que se asocia con la muerte de Jesús no vino al mundo a predicar la religión, él vino a salvar lo que se había perdido. El vino a demostrar el amor incondicional de Dios para la humanidad. Jesúsviniendo en la carne, que lleva a un eterno y atemporal legado de perdón todos pueden y se pueden ahorrar ahora. El amor que Jesús trae como demuestran posibilidad para la paz, que ha de eliminar labarrera de clase, credo, raza, incluso en su esencia majestuosa Jesús caminar con los pobres como él curar a los enfermos levantar a los muertos a Jesús demostrar el amor y el dios dios perfección. Ydios intención de la perfección para usted y para mí la vida de Jesús uso de la palabra perfección su palabra se mezcla con la esperanza de vida a nadie asocia con Jesús siempre manifiesta novedad dela vida una vida que este mundo no puede dar amor a Jesús nos completa renueva nuestro cuerpo, mente, espíritu y nuestra Alma de mi encuentro personal con Jesús cuando estoy en presencia de todos es demi se satisfagan las necesidades y no hay ninguna falta.

Fuente: http://es.shvoong.com/social-sciences/sociology/1728339-jesus-el-salvador/#ixzz1nuXUczZ8

Dios no podrá usarnos jamás si ennuestro corazón hay otro que ocupa su lugar.

"Jesús le dijo: amarás al señor tu dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente". Mateo 22:37
Luego dijo en Mateo 10:37 "el que ama apadre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mi"
Esto no lo dijo porque es un Dios narciso que se ama sólo, o porque tiene "baja estima" y sóloquiere que lo amen a él ¡claro que no! Sino que sabe el Señor que somos personas muy emocionales que nos atamos a personas por los sentimientos y esto nos afectará mucho en la vida. Vemos personas...
tracking img