Jgtdc

Páginas: 308 (76955 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
[pic]


ALEXIS MORGAN
SOÑANDO DESPIERTAS


















EL DEFENSOR
Alexis Morgan





PRÓLOGO




St.Louis, Misuri


— ¡Papá!
¿Adonde había ido? Apenas diez minutos antes estaba allí hojeando unos documentos, y ahora en su escritorio recogido no quedaba ni rastro de él.
Su desaparición resultaba muy extraña,pues tenían pensado comer juntos para celebrar la publicación de la última novela que ella había escrito. Aunque su padre llevaba toda la semana preocupado, no era propio de él olvidar una cita como aquélla.
Brenna oyó que alguien cerraba la puerta de la cocina de un portazo. Corrió hacia la salida trasera de la casa y vio que su padre se dirigía hacia el coche.
Salió al porche traseroy le gritó:
—Papá, ¿adonde vas?
Su padre, evidentemente absorto en sus pensamientos, se detuvo para mirarla. Unas profundas arrugas de preocupación enmarcaron su sonrisa forzada:
—Lo siento, Brenna, debería habértelo dicho. Ha surgido algo y tengo que ir a la oficina.
— ¿No vamos a comer juntos?
Por un segundo, su padre pareció realmente perplejo, lo cual resultabaaún más alarmante. Sin duda, esto no era propio de él. En absoluto. Brenna se dirigió al extremo del porche.
—Está bien, papá. Creí que teníamos planes para hoy, pero quizá me haya equivocado de fecha. Él hundió los hombros.
—Perdona, cariño, lo había olvidado. —Miró el reloj—. Intentaré estar fuera sólo una hora. Dos, a lo sumo. Quizá podamos salir a comer cuando vuelva.
A pesarde su oferta, Brenna advirtió que no lo decía muy convencido.
—No te preocupes, papá, ya quedaremos otro día.
Un destello evidente de alivio cruzó la mirada de su padre mientras entraba en el coche.
—Si estás segura de que no te importa, quizá sea lo mejor. Ahora mismo no creo que sea muy buena compañía. —Se abrochó el cinturón de seguridad y bajó la ventanilla—. Siento lo de lacomida, Brenna. Te quiero, cariño.
Le hizo adiós con la mano y giró la llave de contacto. El motor petardeó un poco antes de ponerse en marcha.
Entonces, con un destello de luz y un fogonazo, el mundo explotó. Un estruendo agudo y punzante lanzó a Brenna por los aires y el terror se mezcló con el sabor de la sangre en su boca al estrellarse contra la pared de la casa. Su últimopensamiento consciente fue que había olvidado decirle a su padre que ella también lo quería.












1




Los murmullos flotaban en el aire, fuera de su alcance. Brenna decidió continuar en la oscuridad, feliz de permanecer en aquel estado. Un dolor agudo la amenazaba cada vez que intentaba abrir los ojos. Era mucho mejor quedarse acurrucada en la fría oscuridad que dejarentrar a los monstruos.
Pero entonces otra voz se incorporó a la conversación, una voz masculina que no podía ser ignorada. Una mujer respondió a sus exigencias en tono defensivo y también algo temeroso.
Algunos segundos más tarde se escucharon unos pasos sordos y un hombre más se añadió a la conversación intentando calmar al recién llegado. Aunque el desconocido ponía nervioso a casitodo el grupo, de algún modo la grave resonancia que transmitía su voz reconfortaba a Brenna.
Intentó concentrarse para averiguar de qué estaban hablando, pero una ráfaga de dolor la hundió de nuevo en la oscuridad. Tenía suficiente con saber que él estaba allí, ocupándose de ella. Brenna se dejó flotar por debajo del umbral del dolor, conformándose con permitir que aquella voz latranquilizara.
Blake Trahern se acercó un poco más a la cama de Brenna y comprobó que seguía dormida. Había llegado demasiado tarde para hacer otra cosa que enterrar a su padre y decirle que lamentaba... tantas y tantas cosas. Sin embargo, su presencia no haría más que alterar a Brenna y, en aquel momento, ella tenía ya bastantes problemas para que él viniera a complicar las cosas.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS