jhazii...simple, videojuegos anime mangas pinturas fotografias

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
Día 1
Nos citaron al Colegio a las 7:25 y hacia muchísimo frio a esa hora pero tuvimos que aguantarnos, todos con sus equipajes gigantes, parecía que nos estábamos yendo a vivir allá, escuchamos lamisa en donde el padre nos dio la bendición para poder iniciar el viaje. Terminando la misa todos nos despedimos de nuestros padres y hermanos, y partimos rumbo a paracaya en donde estaríamos unos 5días. Durante el viaje todos reían o hablaban de uno que otro tema y estaban ansiosos por llegar a nuestro destino, pero antes de llegar visitamos una de las regiones que fue afectada por lasinundaciones en Punata, llevando víveres, nos sorprendimos al ver que casi todas las casas de la zona estaban destruidas y las familias Vivian en carpas. Luego de aquella visita llegamos a nuestro destino yempezaron a bajar las maletas del bus, después de realizar esa tarea empezamos a armar las carpas en donde dormiríamos, fue algo complicado ya que algunos tuvieron problemas para armarlas aunquetambién fue divertido ver como intentaban arreglar las carpas con sus locas ideas. Al terminar de armarlas, nos llamaron a todos para que nos designaran grupos, con los que íbamos a realizar diversasactividades en mi caso, me toco el grupo verde que estaba conformado por: Josué, quien era coordinador de grupo, Natalia, rossemar, katherin, diego, Ronald, miguel y Gabriel. Durante la noche entramos a laiglesia e hicimos una dinámica acerca de conocer a los que conformaban tu grupo y presentarlos ante todos.

Dia 2
Don Gonzalo nos hizo levantar temprano y hacia mucho mucho mucho frio y algunos noquerían salir, pero don Gonzalo de un grito hizo que salieran todos, luego fuimos a hacer una caminata que sin duda fue cansadora pero el regalo fue aquella hermosa vista que teníamos, hermana Rosa nosllevo hasta ese lugar para hacer una reflexión y la oración de la mañana, terminada dicha actividad volvimos al campamento en donde nos esperaba nuestro desayuno, mientras desayunábamos todos...