Jicq

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Angustiosa espera...O.o
Hola Chicos… Como va todo?, espero que bien. =)

Hoy quiero hablarles de algo muy desagradable para todos y que también de alguna u otra forma lo hemos experimentados en todo los ámbitos de nuestras vidas; la tan insoportable espera (Wuakalaaa!). Como decía anteriormente todo en más de alguna situación la hemos probado como por el ejemplo: en un supermercado, en elbanco, en los doggis, pizza hutt, en alguna caja de una tienda como Falabella (H) joaoajao . Pero toda espera tiene un fin en común independiente de la situación de espera, todo tiende ha Una respuesta de algo o alguien, o la solución de alguna situación determinada; La respuesta de un vendedor, La respuesta de un amigo a una invitación, la respuesta de un proposición amorosa, La respuesta de unmedico, la respuesta de una nota, y muchas veces esa espera puede ser angustiante y a quien no le ha pasado.

Hoy quiero hablarles sobre un gran personaje de la Biblia, un hombre el cual pudo se llamado Amigo intimo de Dios y que a pesar de tan magno posición también paso por una larga espera y también por una muy fuerte prueba.

Bueno Chicos como todos sabemos Abraham también paso por una granlarga espera, que no fue un par de día o meses, sino que fueron AÑOS!!!!! De espera. Imagínense esperar casi toda una vida para lograr ser padres, y así fue con Abraham. Yo por lo menos no me imagino esperando tanto tiempo =S, creo que lo máximo que he hecho en una fila han sido 3 horas en un banco =S y es desagradable esperar por un tiempo prolongado, ver que la fila avanza lenta, que se cola gentey en vez de hacer una espera amena, se vuelva una espera agobiante, y es que a nadie le gusta esperar. Siempre queremos las cosas rápidas y ahora, como el caso del ¡Quiero mi cuarto de libra con queso a $850, Ahora! =P.

Creo que una de las esperas más angustiantes es cuando creemos que Dios nos ha abandonado, y no vemos la solución a nuestros problemas, cuando ese ramo del liceo o de launiversidad no te deja dormir tranquilo, cuando esa terrible enfermedad ataca a un cercano tuyo, cuando esa persona que tanto amabas te ha defraudado y se ha marchado, cuando la muerte repentina alcanza algún familiar y el dolor muchas veces en esta y otras ocasiones se vuelve tu amigo… Creemos que Dios no ha dejado de lado, y vemos que todo en nuestra vida es diferente, el cielo que ayer era azul hoy seve gris, el sol no ilumina de la misma forma que cuando eras niño, ya las nubes no tienen esas graciosas formas de caras o animales, las estrellas no brillan de la misma forma que aquella noche de campo y la luna ya no parece tan hermosa como siempre… los deseos de adorar a Dios han desaparecido. Y es que cuesta mucho adorar a Dios en una angustiosa espera, cuesta mucho inclinarse a la plantas deDios y no quebrarse, y es que a nadie le gusta esperar…

Abraham chicos nos da una gran lección, como todos sabemos el anhelo por muchos años tener a un hijo, y Dios le dijo bueno Abraham te concederé ese deseo, y es que para Dios no hay nada imposible, pero primero tuvo que pasar por una muy larga espera y llego un punto en que ya pasaban los años y na que na pu. Me imagino que con esa promesaAbraham debe haber echo su mayor esfuerzo =P, pero ya los años van pasando y aquel hombre va envejeciendo. Luego Abraham junto con Sara se cansan de tan larga espera y toma la solución por sus manos, deciden tener un hijo con la empleada de la casa, por llamarlo de alguna forma, y es así como nace Ismael. De alguna forma u otra la tan anhelada espera ha si saciada, ya aquel día a día tiene otrosabor, y el sol vuelve a salir de entre la nubes. Pero luego de un tiempo el gran anhelado sueño se cumple, nace el anhelado hijo para Abraham y Sara, ya en el cielo no ay nubes y el Sol brilla con todo su esplendor Isaac ha traído bendición y alegría para esta familia. Abraham no cabe en si mismo de alegría y gozo. Dios ha respondido a su promesa luego de tan larga y angustiosa espera. =)

A...
tracking img