jijjojoj

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Liga - Guardiola confiesa el momento en que decidió dejar el Barça
Pep Guardiola, entrenador del Bayern, aseguró que la derrota del Barça ante el Chelsea en 2012 fue el detonante para que decidierairse del equipo. En dicha entrevista a Audi, patrocinador del club bávaro, afirmó que cuando uno no puede motivar a sus jugadores, es hora de marcharse. Afirma que los éxitos del Barça produjeronsaturación.

EFE – Hace 6 horas
Correo-e
Compartir27Tweet
Imprimir
Pep Guardiola
Eurosport - Pep Guardiola

RELACIONADO
Curiosport - Messi es el futbolista con más ingresos del mundo pordelante de Cristiano
Blog Barça: El Barcelona de Messi
El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, sostuvo, en declaraciones a la web corporativa del consorcio automovilístico Audi, que la derrota delBarcelona ante el Chelsea en 2012 fue el detonante para su salida del equipo catalán pues después tuvo la sensación de que podía volver a levantar al equipo.
"Éramos mucho mejores que nuestros rivales,pero concedimos un gol innecesario en la vuelta y antes que nos diéramos cuenta estábamos eliminados. Aquello supuso una gran derrota para mí. Me sentí como si no pudiera volver a levantar a miequipo", dijo Guardiola.
"Si ya no puedes motivar a tus jugadores, es el momento de marcharse"
Interrogado acerca de si esa derrota había provocado su salida del Barcelona, Guardiola respondióafirmativamente. "Si ya no puedes motivar a tus jugadores, como entrenador, sabes que ha llegado el momento de marcharse".
Guardiola agregó que después necesitó recargar las baterías y lo logró con el añosabático que se tomó el Nueva York antes de asumir el banquillo del Bayern Múnich. "Liderar un equipo exige toneladas de energía. En otras palabras, hay momentos en los que necesitas recargar las baterías.Eso es lo que yo hice cuando me tomé un año sabático en Nueva York. Fue muy importante para mí, para mi familia y también para mi anterior equipo", dijo Guardiola.
Los éxitos del Barça generaron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS