Jjjjjjj

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
PROYECTOS INDECEADOS
Esfuerzo Mal Invertido

En el colegio Alfonso López Michelsen cada fin de bimestre se realiza el famoso “Proyecto Recreo Ambiental”, que no ha pasado a ser más que pérdida detiempo, de material y un daño “ambiental”, ya que el último de estos proyectos trato de armar un sólido geométrico con materiales reciclables, algo que no se vio, lo más importante era lo más bonitoel que más pudiera gastar dinero y materiales, donde imprimir 100 fotos a todo color era el mejor trabajo. ¿Esto vale la pena?

Se supone que estamos hablando de ambiente, de reciclaje, de cuidar elmundo. Cosa que no se ha visto en ningún proyecto, pues hablar sobre ello es muy fácil, actuar ante ello y hacernos responsables si no lo hacemos, para algunos estudiantes esto es absurdo ya que todoestos esfuerzos han quedado en la basura, en el olvido. No es cuestión de notas, es cuestión de ambiente.
Paula Gamba

TANTA SEGURIDAD
Útil o Inútil?
El díamartes 13 de septiembre del presente año, los estudiantes del Alfonso López Michelsen, se toparon con una sorpresa para unos inexplicable para otros indeseable, en cada puerta de cada salón, instalaron unpasador, lo curioso es que no se encontraba dentro del salón, sino que afuera, cosa que no se demoro para servir de broma por parte de los estudiantes al dejar encerrados a docentes y compañeros declase.

Es realmente necesario todo esto? Los directivos pensarían en las consecuencias? No lo sabemos, solo podemos decir que hubiera sido mejor poner chapas decentes en las puertas y volver a lanormalidad, como cuando el colegio no parecía un reclusorio y podíamos cerrar una puerta sin el miedo a quedar allí encerrados.
Paula Gamba

Enfermedad?
ESTRÉS
Es unareacción del organismo en el que entran los mecanismos de defensa para afrentar una situación que se cree como amenazante o de demanda.
Esto es muy necesario para la supervivencia, pero malo si es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jjjjjjj
  • Jjjjjjj
  • Jjjjjjj
  • Jjjjjjj
  • jjjjjjj
  • jjjjjjj
  • jjjjjjj
  • jjjjjjj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS