jjmj

Páginas: 35 (8709 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
La Compañía


Allus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.


Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio desoluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.


Desdesus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.


La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor.


¿Por qué externalizar un proceso de negocio?


Mejora el enfoque de la empresa del cliente, al concentrarse enprocesos clave del negocio y desligarse de los procesos no centrales al mismo.
Permite ganar acceso a las mejores prácticas del sector, al subcontratar los procesos en empresas especializadas.
Incrementa los beneficios de la reingeniería de procesos. Es decir, los procesos se piensan y ordenan de manera diferente.
Mejora la calidad de los procesos y los hace sostenibles en el tiempo.
Permite elcontrol de funciones de difícil gestión o fuera de control.
Incrementa la eficacia operacional y la productividad.
Permite la liberación de recursos para otras actividades centrales.
Reduce costos. La externalización de procesos puede reducir los costos en un 30%, y también en niveles superiores si se contratan centros offshore (fuera del país). El cliente se libera de los costos que provienende la subutilización de los recursos, capacitación y entrenamiento.
Es un motor para el cambio, porque el BPO es sinónimo de innovación, investigación, desarrollo (I+D) y creación de valor sostenido.

Historia

La empresa nace en noviembre de 2008 fruto de la fusión de ActionLine Córdoba Argentina y Multienlace Colombia, cada uno con 10 años de experiencia en su país en la prestación deservicios de relacionamiento con clientes dentro y fuera del país a distintos mercados del mundo. Estos son algunos de los hitos en esta historia de crecimiento y desarrollo:

1997 - ActionLine Córdoba inicia las operaciones en Córdoba, Argentina y Multienlace en Colombia con operaciones muy pequeñas.

2008 - Después de 10 años, ActionLine Córdoba en Argentina y Multienlace Colombia unen suscapacidades para crear Allus, la compañía regional de Contact Center y BPO líder en el cono sur, con un portfolio de servicios ampliado y 20 plataformas.

2009 – Allus Global BPO Center inicia las operaciones en Lima, Perú, sumando 14.000 colaboradores en América Latina.

2011 - Allus Global BPO Center anuncia la unión a Grupo Contax, el grupo de empresas más grande de Brasil en el sector derelacionamiento con clientes, convirtiéndose en una de las compañías multinacionales de servicios BPO y Contact Center más importantes y prestigiosas de América Latina con 120.000 colaboradores, posicionamiento en seis países y la prestación de servicios en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Carta de Bienvenida del CEO

Allus Global BPO Center nace con el objetivo de crear una propuesta devalor relevante para las nuevas generaciones de clientes globales.

Con un modelo de gestión único aplicado a todas las plataformas, 22 centrosoperativos distribuidos estratégicamente, 18.000 colaboradores y presencia en todo el mundo, Allus es la compañía global líder de América Latina en soluciones de contact centers & BPO.

La visión a largo plazo, la pasión y el esfuerzo por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jjmj
  • jjmj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS