jkhkljhlkjh

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
COMPASS GROUP
CARACTERISTICAS:
Brindan un servicio de asesoría de inversiones personalizado y herramientas necesarias para que el cliente tome mejores decisiones, siempre con un nivel deservicio que acompañe al cliente durante todo su proceso de inversión.
Brindan una asesoría integral y manejo individualizado en soluciones integrados que comprende la consolidación de información, lagestión eficiente de inversiones y la optimización de costos de las carteras de sus clientes.
Ponen a disposición de sus clientes: eficiencia en la ejecución de ideas, costos competitivos, unaextensa relación de contrapartes locales y extranjeras, y acceso a inteligencia de mercados globales.
Ofrecen servicio de corretaje local e internacional para clientes privados e institucionales.MERCADO OBJETIVO
Ofrece al mercado peruano la capacidad global en la gestión de portafolios de inversión tanto para Instituciones como para personas naturales.
Ponen a disposición de familias ypersonas naturales de alto patrimonio

Areas de Negocio
ASSE MANAGEMENT
 Nuestros Fondos de Inversión


Actualmente Compass administra desde Perú un fondo de inversión emitido por ofertapública: Compass Fondo de Inversión para Pymes, regulado por la Superintendencia del Mercado de Valores. Cuenta también con dos fondos de inversión emitidos por oferta privada, Compass Fondo de InversiónInmobiliario I y Peru Special Investments Fund.

Renta Variable
 Estrategia de Acciones Peruanas


Tiene como objetivo invertir en acciones de empresas peruanas relacionadas al dinámicocrecimiento de la economía nacional, con un enfoque de fundamentos de largo plazo.
Estrategias Alternativas
 Fondo de Inversión de Inmobiliario I


Fondo de inversión constituido mediante oferta privada.Inició sus operaciones el 1 de abril de 2008. Cuenta con un capital suscrito es de US$100 millones.

El objetivo del Fondo es generar rentabilidad para sus partícipes principalmente a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS