Jkkjkxkjdxkjdkjx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SANTUARIO DE LA TORTUGA.
El día 23 de mayo del 2012 se realizo una visita a el santuario de la tortuga un lugar donde hay gran diversidad detortugas de todas las especies fue algo muy interesante ya que nos explicaban de donde provenían esas tortugas y todo sobre ella, unos explicaron que dichaespecie esta en peligro de extinción debido a la captura desenfrenada, existen diferentes especies en diferentes tamaños y colores una de ella esla llamada.
Las tortugas quelonio ideos son una súper familia de tortugas que incluye las tortugas marinas. Consta de dos familias actuales,Cheloniidae y Dermochelyidae, que incluyen siete u ocho especies.

Son una especie poco abundante la tortuga china ya son muy pocas las que existen y estamuy protegida ya que esta en peligro de extinción.

Esta es conocida como la tortuga terrestre de ella nos explicaron todo lo que come y hasta losaños que pueden llegar a vivir si es bien cuidada.

|

Totuga marina una de la especie mas grande que existe

Que es la nomina?
El día 23 demayo del 2012 ese día nos fue explicada por el gerente de él gran hotel Huatulco la manera de realizar la nomina se nos fue explicando como es quese debe de manejar el programa Excel para poder realizarla, es un procedimiento en el cual no se debe de cometer ningún tipo d error se nos fuemostrando con algunos ejemplos de como manejar el programa, la manera en que deben de ser sacadas las cantidades de el sueldo, seguro, prestaciones, etc.
tracking img