jndfs

Páginas: 39 (9525 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Sentimiento Original ♥ ! (Harry&tu) By: Danii.

Sinopsis:

One Direction, la sencilla, innovadora y para nada cotidiana boy-band actual, aún intenta acostumbrarse a la fama y gritos de fans alrededor de todo el mundo. Son famosos, y no pueden estar más contentos de haber alcanzado sus sueños.

______, de ___ años, es una chica insegura y categorizada como "rata de biblioteca" por suscompañeros de clase, lo único que anhela es convertirse en 
una famosa diseñadora. Sabe que no es la chica más hermosa, y sabe que ella no es lo que buscan los chicos.

La banda británica-irlandés se encuentra en una gira. Sólo hace falta un bullicio de adolescentes detrás de ellos, un antojo enorme por un café y un pequeño tropiezo para unir la vida de _____ con uno de los integrantes del famosogrupo; Harry.


Capitulo 1

-Baby, you light up my world like nobody else…--tarareabas una de tus canciones favoritas, enroscando un mechón de tu cabello, cerrando tus ojos y tratando de dormir, sabías que lo necesitabas, pues al día siguiente tenías un examen final bastante importante para ti, el diseño de modas era tu pasión, y lo estudiabas en “Canbridge University”. Vives en Londres y tienes17 años, tus padres viven de california, ya llevabas 3 meses viviendo en el departamento que te avían dado para que vivieras allí, y estabas feliz por ello, ya que ese había sido tu sueño desde chica. Vivir sola, ser literalmente libre de la cárcel que a veces tus padres podrían llegar a ser, si, hablo de que ellos en cierta parte querían que cumplieras tus sueños, pero en la parte sentimentalsolo deseaban escoger tus pretendientes, estaban dispuestos a todo sobre un buen chico para ti, cosa que en realidad no te agradaba, pues si escogías a alguien para pasar el resto de tu vida con él, seria porque a ti te gustaba, no porque a tus padres. Y esa seria tu decisión.

Hablando del tema sentimental, tienes un novio llamado “logan” llevan casi 2 meses de relación y lo amas tanto como él ati, el único problema era la forma en la que te celaba, y ya por eso habían peleado bastante, tanto así que llegabas a pensar que jamás lo mejoraría. Estudiaba contigo en Cambridge y lo habías conocido gracias a tu amiga Natalie, quien estudiaba diseño contigo. Y por supuesto, logan no le agradaba a tus padres, pensaban lo peor de cada chico escogido por ti, y siempre hacían lo posible poralejarte de cualquiera ¡Seria el chico que ellos eligieran y punto! Odiabas tal mando con tu vida, y obviamente por ellos no dejarías lo que amabas, pues ahora estabas lejos de ellos, y les sería más difícil tener que controlarte desde california.

Pasaron unos 5 minutos escuchando aquella canción y lograste quedarte dormida, en realidad estabas nerviosa por tal examen, era uno de los más importantesdel semestre, y como fuera tendrías que pasarlo, en realidad no habías podido concentrarte los últimos días, habías tenido una pelea bastante grande con logan frente a toda la clase, y hasta ahora no te había vuelto hablar, ni tú a él, pues ambos eran lo suficientemente orgullosos.

Al día siguiente, te levantaste pegándole a tu despertador y te metiste a la ducha de mal humor, ¡odiabas tener quedespertarte en las mañanas!, mas tarde te vestiste con lo primero que viste y organizaste tu cabello un poco, luego bajaste desayunar algo rápido, y para terminar con tu rutina, saliste directo a la universidad. Al llegar a esta, te topaste de nuevo con el mundo de personas que estudiaban allí, los populares, las porristas, los nerds, los basquetbolistas amigos de logan, los chicos emo, losmúsicos, y por supuesto al lado de tu casillero viste a Natalie, una chica con un hermoso cabello dorado y lacio, ojos azules, blanca y labios rojos naturales. Le sonreíste y la abrazaste.

-Hey, pensé que jamás llegarías –Dijo.
-Lo siento, me levante algo tarde –Te excusaste.
-Oh, me temo que siempre… –Rio y tú la golpeaste en el hombro mientras sacabas tus cuadernos del casillero.
-No me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS