joan

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013

Evaluación Conceptual

Semana 1


Complete en el espacio en blanco los siguientes conceptos:

1. Una costumbre es ______________, como lo es también un sentimiento, un rasgo ocaracterísticas, un concepto, un estilo de conducta.


2. La máxima integración de logros, experiencias y conocimientos, son calificados por Eric Erikson __________________

3. Los ______________ son estadosde ánimo o interpretaciones subjetivas de agrado o desagrado menos intensos y bastante duraderos.

4. ______________ se refiere a mecanismos que inducen a la persona a actuar para satisfacer unanecesidad

5. _________________ determina el sexo biológico, la constitución física, las características físicas y en cierto modo el tiempo de vida.


Dimensiones de la Persona


1. ___ _______________ es una gran estructura bio-física, psicológica (inteligencia y sentimientos) y de dinámica interior que a través de la concepción filosófica, es decir del conocimiento consciente genera lascapacidades de progresar, comprender, identificarse, integrar experiencias, auto-realizarse, trascender su intelecto, expresarse simbólicamente, ser libre, elegir, relacionarse conscientemente, creary estructurar de un _______________de valores.

2. El concepto de __________ ___________ va mucho más allá de la mera apariencia. física. Abarca cinco aspectos fundamentales del ser humano queson: ________, ________, _________, ______ y ________. La óptima presentación personal es indispensable, porque gracias a ella cada ser humano se proyecta, construye el clima de las relacionesinterpersonales, impresiona favorablemente y caracteriza su manera de ser, su rol laboral y profesional.


3. Los colores del vestuario deben armonizar, bien sea por _________ o por __________.

4. Lacombinación de colores en el vestuario debe obedecer a una norma básica de elegancia que dice: "__________, lucen bien, _______ muy bien,_________, excelente". Naturalmente esta norma debe practicarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Joana
  • joan
  • Joana
  • Joana
  • Joan
  • Joana
  • joan
  • Joan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS