Joda

Páginas: 21 (5100 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2012
¿Cómo construí una electricidad producir paneles solares
Fue fácil. Puede hacerlo demasiado | Compartir  |

Hace varios años he comprado alguna remota propiedad en Arizona. Soy un astrónomo y quería un lugar para practicar mi hobby , lejos de la contaminación lumínica destrozando cielo encontró cerca de las ciudades de cualquier tamaño real. En mi intento de escapar de la ciudad slickeryuppies (ya sabéis el tipo, los que les gusta cotillear ruidosamente en su teléfono celular mientras trabajan en cierto grado de administración de empresas en un cibercafé en algún lugar de Trendyland.) y su contaminación lumínica, encontré una gran pieza de propiedad remoto. El problema es que es tan remota que no existe ningún servicio eléctrico disponible. No es realmente un problema. No hayelectricidad equivale a ninguna contaminación lumínica. Sin embargo, sería bueno tener al menos un poco de electricidad, ya gran parte de la vida en el siglo XXI depende. Construí una turbina eólica para proporcionar algún poder sobre la propiedad remota. Funciona muy bien, cuando el viento sopla. Sin embargo, quería más potencia y energía más confiable. El viento parece soplar todo el tiempo en mipropiedad, excepto cuando realmente lo necesito demasiado. También he experimentando con un gasificación de biomasa. Sin embargo, con más de 300 días de sol al año en la propiedad energía solar parece como una elección obvia para complementar la turbina eólica y gasificación. Paneles solares son muy caros. Así que decidí probar mi mano en construir mi propia. He utilizado herramientas comunes ybaratas y fáciles de adquirir materiales para producir un panel solar que rivaliza con paneles comerciales en la producción de energía, pero completamente golpes les lejos en precio. Leyendo para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo lo hice.
|
Permítanme estatal frente que yo probablemente no podrá ayudarle mucho si decide construir su propio solar panel(s). Este sitio web se ha vueltoincreíblemente popular, a menudo gravar los límites de ancho de banda del servidor. Recibo decenas de peticiones de ayuda cada día. Simplemente no tiene tiempo para responder a la mayoría de ellos. La mayoría de las preguntas y solicitudes de que recibo es los mismos que una y otra vez. He creada un FAQ para manejar estas preguntas repetitivas. Por favor lea antes de enviar por correo electrónico me.Preguntas sencillas, no cubiertos por los FAQ, que sólo requieren una respuesta rápida y sencilla pueden obtener respuestas si el tiempo lo permite. Sin embargo, no hay manera que poder ayudarte a problemas complejos, te enseñan la teoría electrónica, ayudarle a localizar artículos, construir un controlador de carga para usted, o diseño personalizado de un sistema para usted. No hay suficienteshoras en el día. Lo siento.
¿Qué es un panel solar de todos modos? Básicamente es una caja que contiene una matriz de celdas solares. Las células solares son las cosas que hacen el trabajo real de convertir la luz solar en electricidad. Sin embargo, tarda un montón de células para hacer una cantidad significativa de energía, y son muy frágiles, por lo que las celdas individuales se montan enpaneles. Los paneles tienen suficientes células para hacer una cantidad de energía útil y proteger a las células de los elementos. No suena muy complicado. Estaba convencido de que podría hacerlo yo mismo.
Empecé la manera de que empezar a cada proyecto, por googlear para obtener información sobre paneles solares casa construida. Me sorprendió por cómo pocos encontrado. El hecho de que muy pocaspersonas estaban construyendo sus propios paneles me llevó a pensar que debe ser más dificil hacer de lo que pensaba. El proyecto obtuvo dejada de lado por un tiempo, pero nunca dejé de pensar en ello.
Después de un rato, llegué a algunas conclusiones:
* El principal obstáculo a la construcción de paneles solares está adquiriendo las células solares a un precio razonable.
* Nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Jodas
  • No Jodas
  • no jodas
  • joder
  • Jodido
  • Joder
  • Joder
  • no jodan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS