Joder

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
Materia:
Educación Física

Tema:
Definición de conceptos

Profesor:
José Ulises Castillo Méndez

Sección:
364

13 de septiembre del 2011
Santo Domingo, Distrito Nacional.

1.Educación: La educación es el conjunto de las acciones y de las influencias ejercidas voluntariamente por un ser humano sobre otro; en principio, por un adulto sobre un joven, y orientadas hacia unobjetivo que concibe en la formación juvenil de disposiciones de toda índole correspondientes a los fines para los que esta destinados, una vez que llegue a su madures.

2. Sociología: Ciencia que estudiala sociedad como sistema o totalidad; haciendo énfasis en la estructura y la organización social. Es decir como se van organizando y estructurando en conjuntos y agrupamientos diversos, los sereshumanos en función de intereses económicos, políticos y sociales; a través de los elementos culturales para conformar los sistemas sociales.

3. Cultura: La cultura es el conjunto de todas lasformas, los modelos o patrones, explícitos o implícitos, a través de los cuales una sociedad se manifiesta. Como tal incluye lenguaje, costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ver,vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano.El concepto de cultura es fundamental para las disciplinas que se encargan del estudio de la sociedad, en especial para la psicología, la antropología y la sociología.

4. Antropología: Laantropología es una ciencia comprensiva general que estudia al hombre en el pasado y en el presente de cualquier cultura. Esta se divide en dos grandes campos: la antropología física, que trata de laevolución  biológica y la adaptación fisiológica de los seres humanos, y la antropología social o cultural, que se ocupa de las personas viven en sociedad, es decir, las formas de evolución de su lengua,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Jodas
  • No Jodas
  • no jodas
  • joder
  • Jodido
  • Joder
  • Joder
  • no jodan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS