Jonas

Páginas: 11 (2741 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Walkman

Álex Standall,
“Mejor culo de primer curso”
Jéssica Davis

Necesitabas un nombre para escribir en el lado contrario al de Jéssica. Y ya que todo el instituto tenía una imagen pervertida de mí después del numerito de Justin, era la opción perfecta, ¿a que sí?
Y la bola de nieve continuó rodando. Gracias, Justin
Pero ¿qué ocurre cuando alguien dice que tienes el mejor culo de laclase de primero? Déjame que te Io cuente, Álex, porque nunca lo hubieses adivinado. Le da a la gente —a algunos— la señal de salida para tratarte como si no fueses nada más que esa parte del cuerpo en concreto.
¿Quieres que te dé un ejemplo? Bien. B—3 en vuestros mapas. Blue Spot Liquor.
Álex, ¿estoy diciendo que tu lista le dio permiso para tocarme el culo? No. Estoy diciendo que le dio unaexcusa. Y una excusa era lo único que necesitaba aquel tío.
Mi nombre estaba en la columna de las que están buenas. Escribiste el nombre de Jéssica en la de las que no están buenas. Dejaste a Jéssica en ridículo. Y ahí es cuando la bola de nieve tomó velocidad.
Jéssica, querida... tú eres la siguiente.
Cuando solo quedaba una semana de vacaciones de verano, la señorita Antilly me llamó a casapara ver si podía encontrarme con ella en el instituto. Una pequeña sesión de orientación para estudiantes nuevos, dijo.
Y unos meses más tarde, después de que Hannah y Justin Foley rompiesen, después de que comenzasen los rumores, Álex hace una lista. Quién está buena. Quién no lo está. pero allí, en el Monet, nadie sabía adónde llevaría aquel encuentro.
En aquel momento hubiera pagado muchísimopor tener la amistad de Jéssica. Era la chica más sociable, más sincera, más “te digo las cosas como son” que había conocido nunca.
Solo tres personas felices porque no pasarían el primer día de instituto dando tumbos solos por los pasillos. O comiendo solos. O perdiéndose solos.
Pero durante aquellas primeras semanas, hasta que cada uno se fue separando, El jardín de Monet era nuestro paraísoseguro. Si alguno de nosotros lo pasaba mal para integrarse o conocer gente, íbamos al Monet. De espaldas al jardín, en la mesa más alejada a la derecha.

—¿Por mi y por todos mis amigos?
Levantó una mano y con un golpe dejó un papel sobre la mesa. Entonces lo empujó hacía mi y lo giró Para que pudiese leerlo. Pero yo no necesitaba que lo girase, porque la primera vez que había leído aquelpapel estaba boca abajo sobre el pupitre de Jimmy; QUIÉN ESTÁ BUENA/ QUIÉN NO LO ESTÁ.
Jéssica podía haber escuchado muchos rumores sobre Álex y Hannah. Pero ninguno era cierto.
Para Jéssica era más fácil pensar en mí como en Hannah la Mala más que como en la Hannah a la que había conocido en el Monet. Era más fácil de aceptar. Era más fácil de comprender.
Para ella, los rumores tenían que serciertos.

¿Qué pasara si ella... qué pasará si yo... me entero?
¿A que no sabes qué, Tyler Down? Me enteré.

De verdad. Todos los demás que aparecen en las cintas, hasta ahora, deben de sentirse un poco aliviados. Aparecen como mentirosos o capullos o personas inseguras que arremeten contra otros. Pero tu historia, Tyler... da un poco de miedo.

Y también me da un poco de miedo contarlo. ¿Porqué? Porque estoy intentando acercarme a ti, Tyler. Estoy intentando comprender lo emocionante de mirar por la ventana de la habitación de alguien. Observar a alguien que no sabe que está siendo observado. Intentar pillarlo en medio de...

Así que dime, Tyler, durante esas noches que te pasaste en la parte de fuera de mi ventana, ¿fui lo bastante espontánea para ti? ¿Me pillaste en toda minaturalidad, sin posar... ?

Eh, por lo menos fuiste original. Y por lo menos dejaste de aparecer por mi casa. Pero tu presencia, Tyler, no me ha abandonado nunca

¿Por qué no me dejaste en paz, Tyler? Mi casa. Mi habitación. Se supone que deberían ser lugares seguros para mí. Seguros de cualquier cosa exterior. Pero tú fuiste el que se llevó eso.

Posar. Qué palabra más interesante para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jona
  • jona
  • JONÁS Este
  • Jonas
  • Jona
  • Jonas
  • jone
  • jonas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS