Jonatic And Lovatic ♥

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
Capitulo 1:
Hola me llamo__(tn) tengo 17 años.. Los cumpli hace poco.. Vivo en USA Mis espectativas son terminar el secundario (ya que es mi ultimo año) y segir alguna carrera importante.. Lo cualtodavia lo tengo que pensar je

Hoy empiezo el colegio "wuipi(?" ni ganas de empezar.. Son las 6 a.m y tengo mucha fiaca, pero me pone muy feliz ya que es ultimo año del secundario (a kien no? xP)Me levante con un gran voztezo.. Entre a bañarme.. y me puse esta ropa: http://1.bp.blogspot.com/_yDsJTl-7CNs/TMND7pM5NfI/AAAAAAAADVg/QXmoKynOG3U/s1600/Conjunto+16..jpg desayune y me fui.. con mihermana menor Xoana al colegio.. Cuando llege vi a un chico muy lindo, con rulitos, se veia muy joven y muy bien verstido.. el estaba asi..http://1.bp.blogspot.com/_RD-DQwu_KvU/TBZOTmrCMxI/AAAAAAAAAwo/d-r7EPf4Z0A/s400/nick-jonas-20081018-464648.jpg por lo que me dijieron era nuevo, se me hacia muy familiar.. intentaba acordarme pero no me acordaba, en fin, me hiba a enterar en el aula.. me distrajo demi pensamiento Ailen mi mejor amiga desde los 5 años..
Ailen: VISTE QUIEN ESTA AHI???????? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (grito)
Tu: Em... No, quien?
Ailen: NICK JONAS! EL MENOR DE LOS HERMANOSJONAS!!!!!!!! :D
Tu: HaaaH Si ya se cual.. no sabia nada (Pensanmiento*- Por eso se me hacia tan familiar ese chico, mi hermana y mi mejor amiga le encantaba los jonas brothers, los conozco por ellasno mas, a mi no mucho, me gusta una que otra cancion, para mi a los famosos se les sube la fama a la cabeza, ese tal nick debe ser igual*)

Suena el timbre:
Ailen: Bueno vamos al aula..
Tu: sisi,vamos

(Adentro del aula):
Con mi amiga siempre nos sentamos igual.. ella adelante de todo.. y yo atras de ella.. nos acomodamos.. y antes de empezar con la clase.. el profesor presento al chiconuevo "nick jonas" y lo hizo sentar atras mio.. parecia muy timido.. pero a mi no me comvenze para mi todos los famosos son egosentricos u.u .. empezamos la clase..
que aburrido! -.- encima la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lovatic
  • Lovatic
  • lovatic
  • AND
  • And
  • Ella and El
  • Lovatic
  • Que es el and

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS