Jordi

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
Para registrar una Marca en Perú se requiere:

1.- Indicar cual es la Marca o signo que se pretende registrar. Si la Marca estuviera constituida por un logotipo o envoltura o figura, presentar ladescripción de la misma y adjuntar su reproducción (diez reproducciones de 5 x 5 cm., en un solo plano, y a colores si también se desea proteger los colores).

2.- Si la Marca solicitada estuvieraconstituida por un envase, las reproducciones deberán mostrar el mismo visto de frente, de perfil, desde lo alto y la base.

3.- Indicar expresamente cuales son los productos, servicios o actividadeseconómicas que desea registrar, así como cual es la clase en la que se solicita dicho registro (si no conoce la clase, nosotros nos encargaremos de determinarla).

4.- Si se reivindicara Prioridad,adjuntar copia certificada de la primera solicitud de registro presentada (cuya Prioridad se reivindica), señalándose expresamente el numero de la misma y la fecha y país de presentación. Estecertificado debe ser legalizado por el Consulado de Perú. (Se puede solicitar Prioridad solo si en los últimos seis meses se ha solicitado la Marca en otro país).

5.- Si el solicitante fuera una PersonaJurídica (empresa u otro), presentar los documentos que acrediten su existencia y representación legal. Si se trata de documentos expedidos en el extranjero, estos deberán estar legalizados (visados)por el Consulado Peruano.

6.- Si actúa a través de algún apoderado, presentar los poderes correspondientes. El poder debe contener la representación con que actúa la persona que otorga el poder; sufirma deberá ser legalizada. Si el poder es otorgado en el extranjero debe, además, estar legalizado (visado) por el consulado Peruano.

7.- Datos del Titular de la Marca (a nombre de quien saldráel Certificado de Propiedad de Marca Registrada). Los datos esenciales son: Nombre o razón social, dirección domiciliaria, nacionalidad o país de constitución.

Procedimiento:
Nuestro servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jordi
  • jordi
  • jordi
  • Jordi
  • Jordi
  • jordie
  • jordi
  • Jordi De Sant Jordi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS