Jornada para Padres I

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Jornada para Padres I
http://jornadaparapadres.org/blog/?page_id=45
Objetivos
Motivar la decisión de hacer realidad el amor cristiano en la familia.
Contribuir a que cada vez más hogares esténconstituidos por miembros responsables y conscientes de sus obligaciones y derechos.
Propiciar el crecimiento espiritual de las familias, de las instituciones educativas y de la comunidad en general.Desarrollar la vocación de servicio y el sentimiento de fraternidad y solidaridad entre los miembros de JPP.
Motivar a otras comunidades a que compartan el ideario de JPP, buscando multiplicar elalcance del movimiento.

Orientada a parejas cuyos hijos recién ingresan al colegio y su objetivo principal es fortalecer la relación con los hijos basados en el valor de la familia y el respetomutuo.
Esta jornada está compuesta por cuatro temas:
Recuerdos
Escuchar
Semejanzas
Dar Vida

El Movimiento Jornada Para Padres, tiene como principal misión la siembra, crecimiento y consolidación devirtudes y valores cristianos, lo cual es fundamento para una comunidad de vida y amor en la familia.
Las Jornadas Para Padres se programan para ser desarrolladas en un proceso motivador,vivenciales de reflexión. Cada individuo ha de ir descubriendo, mediante charlas, reflexiones individuales o de pareja y con el compartir en grupo, elementos o herramientas que les serán útiles para si mismos,para su vida en pareja y para la de su familia.
Cada uno de los programas de Jornadas Para Padres tiene la duración de un día. Consta de una charla de presentación y de cuatro charlas sobre temasespecíficos, presentados por parejas. Estos, de una manera sencilla, transmiten el mensaje ayudados con sus vivencias relacionadas al tema que se está desarrollando.
El Asesor Espiritual refuerza cadatema: y posteriormente, las parejas comparten en pequeños grupos.
Al final del programa de Jornada, cada grupo prepara unas conclusiones sobre la experiencia del día y sobre los beneficios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo I PARA LA JORNADA
  • Jornadas para soñar
  • Jornada de Padres de Bautismo
  • I Jornada 2015 1
  • Para Padres
  • Para Los Padres
  • Jornadas De Reflexión Para Alumnos
  • reglamento para realizacion de jornadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS