Jornada Recreativa

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Jornada recreativa escuela nº 340, día jueves 24-09-09

-juegos motores:

*relevo de nueceros: se divide el grupo en varios equipos y se ubican en hilera en un extremo del campote juego. En elotro extremo del campo se pondrán dentro de un aro tarjetas con un numero cada uno. A la orden el primero de cada equipo debera correr hasta su aro y recoger la tarjeta con el numero 0 y llebarla hastasu hilera, luego saldra el segundo y recoger el numero dos. Asi hasta recoger todas las tarjetas.
El equipo que los hace primero es el ganador.

*formando numeros: varios equipos. se les da untarjeta con un numero del 0-9 a cada uno de los integrantes de los grupo y se ubican todos en hileras en un extremo del campo. El profe dice un numero cualquiera (por ej. 125), deben salir los chicos quetengan el numero 1, 2 y 5 de cada equipo y ubicarse en el otro extremo del campo con sus números en alto mostrando el numero formado (125).
El equipo que primero lo forma es el equipo ganador.*juntando los números: se forman varios equipos, cada grupo formara una ronda y uno de ellos ira adentro de la misma.
Se distribuyen por todo el espacio tarjetas de colores las cuales están enumeradasdel 0-9. Cuando se la señal de hinco cada grupo deberá buscar el numero 0 de su color y llevárselo al profe, luego el 1 y así sucesivamente con todas las tarjetas.
El chico que va adentro de la rondaes el único que puede tomar los números.
Gana el equipo que primero termina.

*puntos cardinales: se delimitan 4 círculos en cada esquina del campo de juego. En cada esquina estarán los equipostomados de las manos.
El profe dirige el juego, cuando de cambio todo el equipo debe cruzar hacia la otra esquina, sin soltarse las manos. Si dice derecha, van hacia la derecha y lo mismo con laizquierda.
El ganador es el equipo que llegue primero y se siente. Suma punto.

*la estrella: se arman 4 hileras enfrentadas entre si, el último participante de cada hilera deberá dar la vuelta por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jornada recreativa de ed fisica
  • Jornada recreativa
  • Jornadas recreativas
  • jornada recreativa
  • Gestionar y retomar jornadas y salidas lúdicas, recreativas, pedagógicas
  • jornadas
  • Jornada
  • Jornadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS