Josefina Vazquez

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
La candidata presidencial del Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, cerró el ciclo de los Foro CNN, donde los cuatro aspirantes respondieron las preguntas de un grupo de ciudadanos en vivoy otras más enviadas a través de las redes sociales de Twitter, Facebook y la plataforma iReport.

Aquí te mostramos las frases clave de su participación.

Debate o futbol

"Respeto la aficiónal fútbol, pero el debate es una de las oportunidades que nos da la democracia y que tanto trabajo nos ha costado construir en nuestro país. Además, habrá que reconocer que no habrá también laposibilidad de (transmitirlo en) la cadena nacional".

Peña Nieto se beneficia al no debatir

"Quien ha mostrado mayor oposición a debatir en ambos foros, quien ha mostrado mayor obstáculo para participarde esta manera es justamente el candidato del PRI (Enrique Peña Nieto). Todo parece indicar que es el beneficio el que está buscando cobijado en esas decisiones", dijo durante su participación en elForo CNN.

"El debate es una de las oportunidades que nos da la democracia y que tanto trabajo nos ha costado construir en nuestro país", remarcó.

'Campaña negra' contra Peña Nieto

"Yo hevenido haciendo una campaña de propuestas, mi partido es quien ha asumido la responsabilidad de la campaña, pero no es una campaña de difamación, ni es una campaña de injuria. Decirle a los mexicanos quésí se cumplió y qué no es fortalecer la democracia en México. La información que tienen los ciudadanos. Esto no es una campaña negra.

Quitar el fuero a la clase política

"Propongo que seelimine el fuero a toda la clase polìtica sin excepción, creo que ha llegado el momento de que en México la hora de que se aplique la ley sin prevendas ni privilegios. Un político que pierde el fuero puedeser como tú y es como todos los ciudadanos que aquí me acompañan. No quiero un México con ‘ladies de Polanco’ —unas mujeres que trascendieron en un video de redes sociales al insultar a policías y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliografía De Josefina Vazquez Mota
  • Biografía Josefina Vázquez Mota
  • Josefina Vazquez Mota
  • Vazquez Mota Josefina
  • Trayectoria De Josefina Eugenia Vázquez Mota
  • Los presidenciables 2012: josefina vázquez mota
  • Los Primeros Tropiezos. Josefina Zoraida Vázquez.
  • Lenguaje Corporal De Josefina Vazquez Mota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS