joseloncharichmarquina

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
"El Éxito es una decisión" es una nueva investigación de David Fischamn que resume una serie de estudios científicos que demuestran cómo las creencias, la intuición, lasuerte, la disciplina, la perseverancia, las horas de dedicación, la postergación de la gratificación, la interpretación positiva de los obstáculos que se nos presentan, entreotros factores.

Dijo que esta obra busca ayudar a muchas personas a alcanzar sus metas profesionales, personales o materiales, sin caer en las llamadas "trampas" del éxito(como la soledad, entre otros). "Este libro incluye las últimas investigaciones sobre lo que se requiere para alcanzar nuestras metas", expresó en Radio Capital.Asimismo, contó que el libro contiene las experiencias de 8 personalidades peruanas exitosas como los empresarios Angel Añaños (AJEPER), Inés Temple, Alberto Benavides (BuenaVentura), Jorge Medina (Ernts & Young) y los artistas Gisella Valcacel, Gian Marco Zignago y Sergio Galliani, a quienes Fischman entrevistó en profundidad para encontrar en elloslos factores que les han permitido alcanzar sus metas y ser exitosos.
El hombre pescado: Fisch pescado, man hombre

Con esta investigación Fischman está buscando inspirar ala gente a generar creencias empoderantes y positivas, que les permitan alcanzar sus metas concentrándose en el poder de sus creencias y cómo éstas, pueden acercarnos oalejarnos de nuestros objetivos.

El autor también aprovechó para invitar al Seminario Taller "El exito es una decisión" basada en su nuevo libro del mismo titulo, que serealizará el 27 de setiembre en el Centro de Convenciones del Colegio de Médicos del Perú. "Las entradas están a la venta en "Tu entrada" de Plaza Vea y Vivanda", finalizó.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS