Josue Cruz

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
1/15
Sara había sido una buena esposa para Abraham y una buena madre para Isaac. Sí, tuvo sus faltas, como todos las tenemos; pero Dios la llamó princesa (Génesis 17:15) y la incluyó en la lista delos héroes y heroínas de la fe (Hebreos 11:11).

Verdadero
Falso




2/15
El dolerse no es uno de los dones de Dios que ayudan a sanar corazones heridos cuando la muerte se ha llevado aseres amados.

Verdadero
Falso




3/15
Abraham amaba a su esposa y su muerte fue una experiencia dolorosa para él. El mostró su amor y su tristeza mediante su llanto. Esta es la primera vezque se nos habla en la Biblia de alguien que llora.

Verdadero
Falso




4/15
Sara no murió en fe, de manera que Abraham no sabía si ella estaba con el Señor.

Verdadero
Falso5/15
Para el creyente, estar “ausente del cuerpo” significa “estar presente con el Señor” (Filipenses 1:21-23; 2Corintios 5:1-8); de maneras que el creyente no enfrenta la muerte con temor.“Bienaventurados…los muertos que mueren en el Señor…descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” (Apocalipsis 14:13).

Verdadero
Falso




6/15
No podemos pasarnos el resto de lavida llorando por nuestros amados fallecidos; llega el momento en que debemos aceptar lo sucedido, enfrentar la vida, y cumplir con nuestras obligaciones para con los vivos y con los muertos.Verdadero
Falso




7/15
Al igual que Abraham, los hijos de Dios son “peregrinos y extranjeros” en este mundo presente (1Pedro 1:1; 2:11). Vivimos en “tiendas” (2Corintios 5:1-8), las cuales un díase van a deshacer cuando nos traslademos a la gloria.

Verdadero
Falso




8/15
Abraham no tenía un buen testimonio entre las personas de aquel tiempo, y no lo respetaban. Este mundo no esnuestro hogar, por eso no debemos ser cuidadosos como peregrinos y extranjeros, ni tener un buen testimonio con aquellos que no son de la fe

Verdadero
Falso




9/15
En nuestros tratos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Josue
  • josue
  • josue
  • Josue
  • josuer
  • Josue
  • josue
  • josue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS