Josue

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Lucifer – El Ángel caído

Colegio de bachilleres plantel Apozol
Materia: Taller de Lectura y Redacción 2
Nombre del Alumno: Josué Josafat Valenzuela Flores
Semestre: 2
Grupo: “B”Fecha: 06/06/12

Introducción
Munchas personas creen que Lucifer no existe, que todo es un mito, pero así como hay un dios hay un demonio, así como existen ángeles existen demonios, se dice que este serera un querubín pero tenía envidia al poder de dios, Lucifer traiciono a dios y por esa causa fue desterrado del reino de los cielos, también se dice que pertenecía a uno de los nueve corosangélicos.
Mi objetivo es dar a conocer a los científicos que hay cosas sobre naturales como fenómenos o algún tipo de fenómeno que la ciencia no puede explicar.
(Apocalipsis 13 1) Entonces vi subir del mar auna bestia con 7 cabezas y 10 cuernos en los cuernos 10 coronas y en la cabeza títulos que desafiaban a Dios.
Desarrollo
Lucifer el ángel caído ¿Quién es lucifer?
Lucifer fue el portador de luzfue el favorito de dios hasta que su arrogancia lo llevo a revelarse contra el supremo dirigiendo una revuelta en el cielo que inicio una guerra angelical, una guerra que finalizo cuando Lucifer fuevencido por el Arcángel Miguel ayudado por la mano de dios quedando de este modo exiliado al infierno.
Lucifer su nombre es de origen latino que tiene significado “portador de luz” que proviene de“lucem” (luz) y “ferre” (portador), el fue un querubín más glorioso bello e iluminado de toda la creación.
Yo he visto documentales sobre Lucifer y se dice que lucifer al caer del cielo de los cielos sellevo con el una tercera parte de los ángeles esa tercera parte de ángeles fueron los que estaban con Lucifer en la guerra angelical, esa tercera parte de ángeles se hicieron demonios al caer.
Eldemonio se puede apoderar de las personas apoderándose del cuerpo de la persona asiendo los cambiar su forma de ser su forma física en ese tipo de posesiones las características de una posesión son en...
tracking img