Joyeria en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMPRESA

NICE es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de Joyería y Accesorios como lentes, relojes y plumas, entre otros productos, mediante el sistema de comercialización de Multidesarrollo.

“La solidez y trayectoria aseguran tu éxito”
[pic]

Con NICE puedes tener un NEGOCIO PROPIO que te ofrece seguridad y libertad en los ingresos diarios, administrando tu tiempo yteniendo un crecimiento sin límites de acuerdo a tu esfuerzo; además sin tener ningún jefe.

NICE te permite tener todo lo que quieras y cambiar tu estilo de vida con todas las ventajas que ofrece un negocio propio que puedes iniciar con una pequeña inversión. Además llevas TU negocio a donde TU quieras.

NICE es la mejor alternativa siendo la empresa más exitosa en el ramo de la joyería anivel mundial brindándote la oportunidad de crecer personal y económicamente.

Con NICE obtienes ganancias por la distribución de la Joyería y Accesorios al menudeo y, adicionalmente, por compartir el negocio con otras personas que con tu apoyo lograrán tener, de igual manera, un crecimiento ilimitado.

Además, podrás obtener mayores ganancias con las diferentes Promociones Mercantiles conlas que contamos, participar en Viajes de Incentivo, obtener Becas de Estudio, un auto nuevo y Dinero en Efectivo.

NICE cuenta con una infraestructura que con más de 60 años de experiencia en la fabricación de joyería te respaldan. La solidez y trayectoria aseguran tu éxito.

En 1936 Don Mateo Litchi incursionó en el área de la joyería fina en México logrando exportar sus productos a másde 27 países alrededor del mundo. En 1996, contando ya con una planta de producción, surge la oportunidad NICE para que miles y miles de personas inicien su propio negocio y logren un mejor nivel de vida.

Gracias a la experiencia y tradición joyera acumulada durante más de 60 años hace posible una nueva etapa. A partir del 12 de Diciembre de 1996, día en que NICE abre sus puertas, el éxitode su Sistema de Comercialización no se hace esperar.

Día tras día NICE ha hecho posible que más familias realicen sus sueños y cumplan sus metas, siendo cada vez más las personas que se integran a la Gran Familia NICE para mejorar su nivel de vida para siempre.

Hoy en día NICE cuenta con corporativos en México, Estados Unidos, Colombia y Costa Rica, ofreciendo un enorme respaldo por lacalidad de excelencia de sus piezas que garantizan el desarrollo pleno del Negocio de los Distribuidores NICE.

Por otra parte, NICE reconoce el esfuerzo que los Distribuidores hacen por cumplir sus objetivos por lo que desde el primer año premia su esfuerzo a través de Viajes, Autos último modelo y Dinero en efectivo.

En 11 años NICE ha realizado Viajes y cruceros al Mediterráneo, Caribe,Euro Disney París, a España, Italia y Mónaco, Grecia, Turquía y Croacia, Las Vegas, el Báltico, entre otros.

Adicionalmente, ha llevado a cabo numerosas Entregas de Autos último modelo. Y de forma permanente lanza Promociones Mercantiles y Comerciales para beneficiar a más Distribuidores Independientes.

Por todo lo anterior, NICE ha sido reconocida como Empresa Distinguida por el ExPresidente de la República Mexicana Vicente Fox y queremos que ahora tú seas parte de la Gran Familia NICE.

CATALOGO

[pic]

[pic]

COMVIERTETE EN NUESTRO DISTRIBUIDOR

PROPIO NEGOCIO.
 
[pic]

Administras tu tiempo como quieras permitiéndote generar ingresos a TU medida. El ÉXITO depende de TI, contando con el respaldo de la mejor Empresa a nivel Internacional en su ramo.[pic]
“Atrévete a soñar en grande, con NICE puedes lograr todo lo que te propongas”
[pic]

A través del sistema de MULTIDESARROLLO el cual esta considerado en todo el mundo como el mejor sistema de comercialización y de negocios mas exitoso para que cualquier persona pueda tener SU PROPIO NEGOCIO.

[pic]

CON NICE OBTIENES INGRESOS:

1.-Al comprar y vender la Joyería y los Accesorios...
tracking img