Trabajo de exportacion de Joyeria de plata Mexico- EUA

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Minerva Lizeth Reynoso Zarate
Cód. 210521645
Lic. Relaciones Internacionales

Proyecto de Exportación.

Producto: Joyería de Plata Fina
País de origen: Materia prima proveniente desde ElFresnillo en el Estado de Zacatecas dentro del país de México. El cual cuenta con la más grande mina, explotación y comercialización de metales, en particular la Plata.
Actualmente México se encuentradentro de los principales países de Latinoamérica que realiza mayores exportaciones de Joyería y Bisutería en plata a la Unión Europea, en específico a Alemania.
¿A qué país exportar y porque?Exportar a Alemania, ya que es considerado como uno de los 3 principales países dentro de la Unión Europea consumidores e importadores de Joyería y Bisutería de Plata.
En consecuencia a la situación decrisis, piases como Francia han bajado números en cuanto a consumo de este tipo de productos, por lo cual me enfoco en Alemania, el cual ha mantenido un margen de estabilidad y muestra que su consumo enJoyas a permanecido constante.

Mercado
La unión Europea representa el segundo lugar a nivel mundial entre los mercados consumidores de Joyería y Bisutería en Plata. A partir del año 2004 se havisto un creciente en este consumo, siguiendo en el 2008 a la alza.
A pesar de la situación de crisis que se vive dentro de la Unión Europea, según varias encuestas realizadas por el sector de lajoyería y la relojería confeccionada por Messe München, organizadores de la importante feria Inhorgenta en cooperación con IBH Retail Consultants, nos revelan que los consumidores alemanes continúandemandando joyas en estándares de precios medios y altos (dentro de los precios competitivos del comercio).

Nicho
El mercado europeo, en especifico el Alemán, busca en una joya, un buen acabado. Losproductos deben de contener características como un buen pulido y elementos representativos, modernos y funcionales, diseños frescos y una variedad entre cortes, anchuras, formas, etc.
Me especifico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exportacion de joyería de plata mexican a Canadá
  • exportacion plata mexico-colombia
  • Exportacion de joyeria de plata
  • Joyeria De Plata
  • joyeria de plata
  • Joyeria en plata
  • Exportación de joyeria
  • Exportacion chocolates mexico- eua.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS