jsdfd

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
1.- Seleccione una cita escrita por un niño, escríbala y coméntela en menos de 8 líneas por que la considero inteligente y atractiva.
¿De dónde vienen los niños? De la panza de las mamás (Leticia,6.10)
RESPUESTA: Esta es de las contestaciones más inteligentes que se me hizo de los niños, ya que normalmente los padres de familia les dicen que vienen de un capullo, o de parís que los trae unacigüeña y aquí se puede observar que el niño tiene por lo menos un poco de noción de donde vienen, que sus padres si han sido claros con ella, y que saben dar una buena respuesta a las interrogantesque se le hacen.
2.- Seleccione una frase escrita en una parroquia, escríbala y coméntela en menos de 8 líneas por que la considero inteligente y atractiva.
“Estimadas señoras, ¡no se olviden de laventa de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.”
RESPUESTA: Elegí esta frase porque se me hace una forma muy atractivade llamar la atención de las señoras que asisten a la iglesia, mas sin embargo muchos de los hombres o señores asistentes ahí mismo lo pueden tomar por una forma de ofensa por la forma en que fueescrita y que te da a pensar muchas cosas. Como que un hombre es un estorbo en el hogar, o como de que lleven a sus maridos para que les compren cosas de la beneficencia de la iglesia entre muchas otrascosas.
3.- Escriba una o dos conclusiones sobre el tema en general.
El modelo de la comunicación Lingüística consiste en lo siguiente:
El emisor ó hablante, es aquel que manda el mensaje. Él cualcodifica o crea ideologías dentro de su mente que intenta decir a alguien.
El mensaje es ese algo ó aquello que se quiere decir o dar a conocer, y viene por medio de un canal; éste es el medio porel cual se envía el mensaje. El canal tiene una función sintomática, ya que da a conocer lo que el emisor quiere decir, o lo que siente. El mensaje debe tener un objetivo con función referencial ó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS