jskfsdlfs

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
El balance
Es una escala que indica el equilibrio entre activos y pasivos . El balance tambien es una fotografía en el tiempo, que si no se compara en un periodo de tiempo representativo (tres acinco años ) esta información puede ser engañosa. Una empresa es más conservadora si su balance muestra un capital intensivo y es más agresivo si el balance muestra fuerte endeudamiento. El balancegeneral es una medida del riesgo financiero de la compañía, conocer la combinación de activos frente a la deuda no es suficiente para determinar la calidad del crédito. Los analistas deben tener dosobjetivos al evaluar el de balance general:
1. identificar con precisión y calcular el importe total de las obligaciones de deuda. ya que el trabajo principal del analista de crédito es determinar lacapacidad de la entidad para pagar sus obligaciones de deuda a tiempo y en su totalidad.
2. medir qué tan agresivo o conservador es el balance de la entidad, con base en el nivel de apalancamiento dedeuda y la calidad de los activos, medida por la estabilidad de los flujos de efectivo y de valor frente a la de las obligaciones de deuda.


Obligaciones de las cuentas de orden
La falta depago de cualquiera de estos valores puede dar lugar a procedimientos judiciales, por lo general resulta en quiebra. Hay muchas otras obligaciones con diversas ramificaciones legales que se consideran"fuera de balance", lo que significa que no son un elemento de línea en la hoja de balance de la compañía, pero sin embargo son las obligaciones de la empresa. Estas obligaciones también tienencaracterísticas similares a la deuda y deben añadirse a la deuda tradicional

Obligaciones fuera de balance se incluyen:

Posteriores al retiro pasivo del seguro médico
Compromisos por pensionesarrendamientos operativos
Garantías
Obligaciones contingentes, como las liquidaciones por litigios potenciales o juicios
Créditos que han tenido en cuenta, transferencia o titulizados
Tomar o pagar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS