Juan regaña y La sombra del Gato

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013


Resumen de ¨La Sombra Del Gato¨:

Esta es una historia en donde una gata estaba preñada (Embarazada) y una noche ella tuvo 3 hermosos gatitos pero esagatita después de un pequeño rato empezó a sufrir con un gran dolor por que en ese instante tuvo al 4to. Un gato del tamaño de la mama. En ese instante fue el gato amamar y los gatitos también fueron pero el gato más grande los empujo para el poder mamar y ellos no.
Paso la noche y llego la mañana, al despertarse el hijo fuedirectamente al sótano donde estaban los gatos y el gato grande se había hecho el doble más grande y los demás gatitos tenían el vientre abierto sin sangre perovivos, entonces paso el tiempo y en unos sembradíos cada día aparecían 2 reses muertas entonces decidieron matar al gato y al momento de morir desapareció y se hizouna nube en forma de gato en el cielo.

Resumen de ¨Juan Regaña¨:

Esta es una historia en donde había un hombre llamado Juan, Juan Regaña.
Este hombre se lapasaba maldiciendo las cosas, el siempre iba a cualquier lado con su carreta, un día Juan Regaña iba en un bosque y de repente se le cae la carreta en un hoyo yrecordó ¨Atlas es muy fuerte, él me puede ayudar¨ pensó y empezó a gritar ¡Atlaaaaas! ¡Ayúdame en este liooooooo! Entonces llego atlas y dijo Juan – ¿Podrías ayudarmea sacar la carreta? Y atlas le dijo – ¡Ata una soga a una piedra y aviéntala a la rueda y jala!–Juan lo hizo y dijo – ¡Gracias Atlas! –
Y le dijo Atlas – ¡Perosi tu hiciste el trabajo y yo no! – y desde aquel entonces no maldecía tanto y ahora era ¨Juan¨ a secas.




Hecho por: Gabriel S.R.
Fecha: 14/04/13
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Sombra Del Gato
  • La Sombra del Gato
  • La Sombra Del Gato /Trabajo)
  • La Sombra Del Gato Trabajo
  • la sombra del gato y otros relatos de terror
  • El gato. juan garcía ponce
  • La sombra del gato
  • La Sombra Del Gato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS