Juan salvador gaviota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 45
  • Publicado : 4 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnológica de México

López Chávez Oscar Emanuel

Introducción al Área Económica Administrativa

MC. Mario Rivera Pérez

Juan Salvador Gaviota

08-Octubre-2009
____________
Firma dealumno

Juan Salvador Gaviota

Primera Parte
Juan era una gaviota diferente a las demás, era una gaviota que no le agradaba tener una vida monótona, a Juan ¡le apasionaba volar!, Volar de verdad inclusose olvidaba de comer.
Sus padres no lo entendían, trataban de hacer de él una gaviota “normal” y así fue, durante unos días trato de ser como los demás de la bandada, hasta que se harto y se elevo enel cielo, solo quería velocidad y se dejo caer en picada, después de muchos intentos fallidos finalmente cayó bruscamente contra el agua y en ese momento se prometió así mismo que sería una gaviotanormal.
Derrotado se dirigía a casa, cuando encontró la solución a su problema, así que se elevo de nuevo y esta vez encogió las alas y cayó nuevamente en picada y esta vez lo supero sin problemas yhambriento de mas aprendizaje cada vez iba más alto.
Juan gaviota asombrado por su descubrimiento siguió practicando unos días más y cuando se sintió listo fue a donde la bandada el solo pensaba encontarles a todos sus descubrimientos sobre velocidad y acrobacias, pero cuando llego, había una sesión del consejo y Juan fue llamado al centro, el sabia que eso solo significaba 2 cosas, un gran honoro una gran vergüenza.
Juan pensó en ese momento que sería elogiado, pero la realidad fue otra, lo condenaron al exilio. Después de eso se fue a vivir a los lejanos acantilados, donde siguióaprendiendo y esforzándose, un día mientras volaba 2 gaviotas resplandecientes, entonces Juan las puso a prueba y superaron las expectativas así que charlaron e invitaron a Juan a una nueva etapa, de ese modolas 3 gaviotas volaron hasta desaparecer en el cielo.

Segunda Parte
Juan llega al cielo y se da cuenta que ahora su cuerpo tenia mas aguante, volaba mejor que el antiguo y era tan resplandeciente...
tracking img