JUANCHO

Páginas: 13 (3044 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013











RESUMEN EJECUTIVO
La sábila y el yogurt son productos inmensamente nutritivos, ya que al mesclar con frutas podemos explotar sus nutrientes y sus beneficios al máximo esto es muy beneficioso para la población ya que la sábila contiene vitaminas y minerales, enzimas, azúcares y ácidos. Es debido a esta variedad de ingredientes que los beneficios y  propiedades de la sábilase encuentran por decenas como la mejora de la piel, cabello incluso para bajar de peso rápidamente. Mientras El yogurt es considerado un alimento fundamental para la salud, debido a que es un producto del grupo prebiótico, los cuales contienen varias colonias de microorganismos vivos que influyen positivamente en nuestro organismo. La palabra prebiótico proviene del griego y significa "por lavida". Esto se refiere a que son alimentos de cultivos puros, mezclas de microorganismos viables y activos los cuales, al ser consumidos por el hombre o los animales, aportan efectos realmente benéficos, mejorando principalmente la salud de la flora intestinal.
Este proyecto presenta un plan de negocios orientado a comercializar yogures a base de sábila y leche como el yogurt de sábila con unavariedad de frutas el cual ayuda a mejorar la salud y tener un nuevo estilo de vida

Dadas las características de nuestro producto, el mercado potencial está compuesto por personas interesadas en el cuidado de la salud de la sociedad

CAPITULO I CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS DEL NEGOCIO

En la primera parte del proyecto, se presenta los conceptos y estrategias del negocio, presenta al lector losconceptos generales de la empresa y la idea de negocio que esta presentado. Incluye también el análisis estratégico del negocio.
CAPITULO II EQUIPO DE GESTIÓN
En una segunda parte se presenta el equipo de gestión, en el cual se enumeran los miembros asociados al negocio así como un breve resumen de su historial académico y profesional.
CAPITULO III ESTUDIO DE MERCADO
Como tercera parte tenemos elestudio de mercado donde una ves presentado el producto que se va a desarrollar, se presentara el mercado al cual esta dirigido.
CAPITULO IV ESTRATEGIA COMERCIAL
La estrategia comercial presenta la forma en que la empresa pretende vender su producto y conquistar a sus clientes, mantener el interés de los miembros y aumentar la demanda, incluye también los métodos de comercialización, políticasde precios, canales de distribución, estrategias de promoción y publicidad así como las proyecciones de ventas.
CAPITULO V Estructura organizacional
En esta sesión se definirá en primer lugar los procesos del negocio y el modelo de negocio a desarrollar, posteriormente se definirá el tipo o modelo de gestión que se aplicara en el negocio.
CAPITULO VI Evaluación económica
En esta sección sedescribirá con números el proyecto empresarial, cuanto se espera generar, cuales son los costos asociados a estos ingresos y en consecuencia, si existe algún resultado.
CAPITULO VII Financiamiento
En eta sección quedara especificada cuanto dinero se necesita, para que se necesite y cuanto se requiere.
CAPITULO VIII Estrategia de crecimiento
Aquí se proyectara la visión de la organización, todaslas ideas de crecimiento, variación y ampliación del negocio y sus productos.

CAPITULO I
CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS DEL NEGOCIO
Definición de la empresa:
LACTEOS NIGHTWISH es una empresa que empezará a funcionar desde el 2014.
Sera una organización que cumplirá con las normas legales y con obligaciones tributarias, colaborando así con la sociedad.
La fábrica empezará con 5 personas pero en unfuturo esperamos obtener más de 20 personas ya que tenemos como objetivo trabajar en equipo y con tecnología de punta. Sus instalaciones se encontraran en Cevallos.

Descripción del producto:

El principal producto de “LACTEOS NIGHTWISH” el principal producto es el yogurt unificado con sábila o aloe vera elaborado de la forma más higiénica posible presenta además características mucho más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juancho
  • Juanche
  • juancho!
  • Juancho
  • juancho
  • juancho
  • Juancho
  • juancho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS