Juego de Poker (imagen)

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
jsnkjsajsjncjnkjasnkjacsjcnkbscnbnbac
cabhcbjhcabkjcbihcbhbajbajEste jueves, tras cuatro días internada, Kim Kardashian dejó el hospital con su recién nacida y su novio Kanye West. Los nuevos papásdejaron la lujosa suite de maternidad del hospital Cedars Sinai de Los Ángeles y se encuentran descansando en una locación privada con su hija, según el sitio de noticias TMZ.

Al dar a luz,normalmente madre e hijo se quedan en el hospital un par de días después del nacimiento, pero la estadía de Kim se alargó a cuatro días debido a complicaciones con su embarazo. Ingresó a trabajo de parto demanera prematura en la semana 37 de su embarazo.
Este jueves, tras cuatro días internada, Kim Kardashian dejó el hospital con su recién nacida y su novio Kanye West. Los nuevos papás dejaron lalujosa suite de maternidad del hospital Cedars Sinai de Los Ángeles y se encuentran descansando en una locación privada con su hija, según el sitio de noticias TMZ.

Al dar a luz, normalmente madre ehijo se quedan en el hospital un par de días después del nacimiento, pero la estadía de Kim se alargó a cuatro días debido a complicaciones con su embarazo. Ingresó a trabajo de parto de manera prematuraen la semana 37 de su embarazo.
Este jueves, tras cuatro días internada, Kim Kardashian dejó el hospital con su recién nacida y su novio Kanye West. Los nuevos papás dejaron la lujosa suite dematernidad del hospital Cedars Sinai de Los Ángeles y se encuentran descansando en una locación privada con su hija, según el sitio de noticias TMZ.

Al dar a luz, normalmente madre e hijo se quedan enel hospital un par de días después del nacimiento, pero la estadía de Kim se alargó a cuatro días debido a complicaciones con su embarazo. Ingresó a trabajo de parto de manera prematura en la semana 37de su embarazo.
Este jueves, tras cuatro días internada, Kim Kardashian dejó el hospital con su recién nacida y su novio Kanye West. Los nuevos papás dejaron la lujosa suite de maternidad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Se Juega Al Poker
  • Sistema experto que juega al poker- java
  • juegos de poker
  • Teoría de juego Poker
  • poke
  • ´pok
  • poke
  • Poker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS