Juegos Mas Destacados

Páginas: 9 (2016 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
League of Legends  MOBA
Prepárese para participar de una batalla intensa de Campeón versus Campeón. En League of Legends, se meterá en la piel de Summoner, afilando sus poderes y seleccionando campeones para enviar a la batalla. Participe en brutales batallas en línea de jugadores múltiples que se despliegan a una velocidad sorprendente, y desarrolle su poder y habilidad hasta que ocupe sulugar entre los mejores de los mejores.
World of Warcraft  Estrategia
"World of Warcraft", también abreviado "WoW", es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Está basado en el mundo de ficción y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactúa con otrospersonajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantástico como en un juego de rol.
Minecraft SANDBOX
Minecraft es un mundo virtual donde controlas a un personaje llamado Steve, aunque los nombres salen sobrando, pues no existe una historia como tal. Dentro del juego debes modificar tu entorno, para ellos le pegas a un bloque (todo en Minecraft está hecho de bloques) hasta que se desprendade su formación y lo puedas recoger para colocarlo en otro lugar. Por ejemplo, encuentras un montículo de tierra y desprende bloques de tierra para crear un refugio, y vaya que lo necesitaras pues en la noche van a venir los monstruos a meterte la putiza de tu vida.
Heroes of Newerth  MOBA
Heroes of Newerth pertenece a un nuevo género que ha surgido inspirado en Defense of theAncients (DotA), unpopular mod para Warcraft III: The Frozen Throne. Este género, aunque no tienen un nombre preciso, comúnmente es llamado como MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) o ARTS (Action Real Time Strategy). Heroes of Newerth es el esfuerzo de la compañía S2 por brindar una versión definitiva del popular mapa DotA, pero, ¿será que tiene lo que se necesita para competir con los titanes del género
DiabloIII   rol de accion
"Diablo III" retomará la historia veinte años después de "Diablo II". Mefisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero la Piedra del Mundo, que antiguamente protegía a los habitantes de Santuario tanto de las fuerzas del Cielo como del Infierno, ha sido destruída y el mal vuelve a circular por Tristán. Los jugadores, en su papel de héroes de cinco clases diferentes,obtendrán poderosos objetos, hechizos y facultades a medida que exploren zonas nuevas y ya conocidas de Santuario y luchen contra hordas de demonios para salvar el mundo de los horrores que han surgido. Las dos primeras clases de personajes (el bárbaro y el hechicero curandero) han formado parte del anuncio durante el evento hoy en París.
Battlefield 3 Shooter multijugador
Shooter multijugador deambientación bélica que promete renovar el género por encima de "Call of Duty". Los soldados son -por si no era previsible- marines de élite de los Estados Unidos. En la campaña individual tendremos que enfrentarnos a misiones en escenarios con altísimo realismo gráfico, ambientados en ciudades como París, Teherán o Nueva York, no todo serán misiones en Oriente Medio. En el multijugador la versión dePC contará con soporte para 64 jugadores on-line; las ediciones para consolas, por su parte, contarán con un límite algo más modesto de 24 jugadores. En el motor gráfico, llamado Frostbite 2, destacan las técnicas de iluminación, sombras, detalles de cada edificio, objetos a destruir en el escenario y la caracterización de los soldados.
Maple Comic Videojuego de rol multijugador masivo en línea(MMORPG)
El Personaje Principal se llama McQueso este personaje se identifica con todos los Maplers que han iniciado una vida Maple mediante el juego el se encontrara con varias Dificultades tambien pasare anecdotas que se nos hacen muy familiar y conocera amigos, tendra muchos problemas y tratara de conquistar a "Sophie" una chika que lo tiene loko xD. Tambien este Comic Nos Ayuda a Como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mas Destacada
  • lo mas destacado
  • Las Mujeres más Destacadas en Medicina
  • emprendedores mas destacados
  • religiones mas destacadas
  • LOS MAS DESTACADOS PERSONAJES DE LA HISTORIA
  • lo cientificos mas destacados
  • biografias de los autores mas destacados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS