juegos para niños

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014



Tienen su imaginacion a todo lo que da, es cuando los niños entran el juego de interpretación. Y les encanta hacer preguntas sobre todo. Los padres tambienpueden divertirse con el motivando su auto-expresion asi como hacer que investiguen aunque eso a ellos les encanta, el ver el porque de las cosas, esto es adecuado paralograr que sean independientes. Les encanta moverse y comienzan a compararse y contrastarse con los demas.

En mi investigacion llegue a la conclusion de que unjuego comercial adecuado para esta etapa serian los autos, veiculos o juguetes a control remoto o tambien los que estimulen la expresion creativa.

Elegi los trenes, elniño puede controlarlo con el movimiento de sus manos o ya sea a control remoto tambien asi que aprenden como manejarlo aplicar varios movimientos para una funcioncomopor ejemplo presionar el interruptor y mover la palanca para que el tren se mueva, un tren puede dañarse y por medio de herramientas repararlo, lo cual hace que elniño memorice los nombres de las herramientas y yambien para que sirven y como utilizarlas asi que por lo tanto aprende nuevas palabras y su lenguaje se vadesarrollando mas, toman un autoconcepto en si del tren, y genera una buena autoestima en el, en el aspecto de que sele ponen retos que puede lograr y comparte tiempo con lospapas (ve que ellos se dan cuenta de sus logros) de manera en que con este juguete puedes aplicar varias formas de juego como cargar objetos, tener varias locomotoras yjugar carreras o utitizar una via con varios de estos. Habren la mente del niño, le dan iniciativa, comienzan a explorar y a tener varios conceptos de el.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Juegos Y Actividades Para Niños
  • Actividades y juegos para niños
  • Guia De Juegos Para Niños
  • juegos para niños
  • Juegos para niños
  • juegos para niños(as)
  • Juegos para niños
  • Juegos Para Niños Especiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS