Juicio desahucio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (628 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DE COZUMEL, QUINTANA ROO. PRESENTE.

CONCEPCION ESTRADA QUIÑONES, mexicana, mayor de toda excepción legal, casada, comerciante y con domicilio para oír yrecibir notificaciones en la 20 Av. Num.01 entre Av. Juárez y calle 2 Norte de esta ciudad, y autorizando para que a mi nombre y representación gestione lo conducente en el presente negocio y las reciba alC. Lic. Joaquín González Peraza con cedula profesional núm. 582816 y al C. Edgar Hernán Albor González, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que por medio del presente escrito,vengo a promover JUICIO DE DESAHUCIO, en contra de la señora MARIA JESUS PAREDES CHE con domicilio en el departamento letra A de la calle Telchac núm. 1420 de la colonia Colonos Cuzamil del cualdemando la siguiente prestación:
a) La desocupación y entrega del departamento letra A de mi propiedad sita en la calle Telchac, esquina con calle Paamul, numero 1420,de la colonia Colonos Cuzamil, deesta misma ciudad de Cozumel, Quintana Roo.
Fundándome en los siguientes hechos y consideraciones de derecho aplicables.
HECHOS
1.- Con fecha 24 denoviembre del año 2009 la señora María Jesús Paredes Che firmó contrato de arrendamiento sobre el departamento de mi propiedad sita en la calle Telchac, esquina con calle Paamul, numero 1420 letra A,de la colonia Colonos Cuzamil de esta misma ciudad, siendo la duración de dicho contrato de un año, contando a partir del día 24 de noviembre del año 2009, debiendo terminar por tanto, el 23 denoviembre del 2010.
No obstante que en el contrato de arrendamiento figura el nombre del señor José Luis Peraza Mata como arrendatario, éste no firmó dicho contrato mencionando que lo haría posteriormentesin que lo hubiera hecho a la fecha, aunque ocupa el mismo departamento en cuestión en compañía de su señora esposa María Jesús Paredes Che cuya firma aparece en el contrato de arrendamiento que...
tracking img