julio verne

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
¿Qué es un sistema operativo? Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.

¿Cuáles son los dispositivosde almacenamiento? Es el componente que lee o graba los datos en medios o soportes de almacenamiento y juntos conforman la memoria o almacenamiento secundario de la computadora.
Estos dispositivosrealizan las operaciones de lectura o escritura de los soportes donde se almacenan o guardan, lógica y físicamente, los archivos de un sistema informático.
3 virus o programas maliciosos:
I Love YouEn mayo del 2000, muchas personas alrededor del mundo empezaron a recibir correos bajo el título de “I Love You”. Sin embargo, estos no resultaron ser una muestra de amor, sino un virus gusano escritoen VBScript.
Blaster
Blaster fue un virus informático que circuló durante el 2003. Blaster se aprovechó de una vulnerabilidad de Windows y hacía que los ordenadores se apaguen solos.
Creeper
Estefue el primer virus informático del cual existe registro. Escrito en 1971 por Bob Thomas, Creeper se propagaba a través del ARPANET, mostrando el mensaje “I’m the creeper, catch me if you can!”
3antivirus:
1. G DATA 2008 version 18.2.7310.844
Según las evaluaciones de la página rusa virus.gr, referente de muchos cibernautas a la hora de buscar un buen antivirus, G DATA posee 99.05% deeficiencia en detección de virus, lo que lo hace el producto no. 1 en el mercado antivirus. Y, pese a que G Data no es tan conocido, se afirma que convence inmediatamente a usuario por su perfecionamientointeligente y buen rendimiento. Con tecnología DoubleScan con Fingerprinting y ParallelScan, G DATA AntiVirus 2009 es ahora hasta 5 veces más rápido y ofrece una protección al 100 % y siempreactualizada para su equipo.


2. Protege todo tipo de canales de comunicación y mensajería instantánea (MSN, Yahoo, AOL, etc.), más páginas de Internet. Es eficaz frente a virus, gusanos, rootkits,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Julio verne
  • Julio verne
  • julio verne
  • julio verne
  • Julio Verne
  • JULIO VERNE
  • Julio verne
  • julio verne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS