Jumex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1734 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión
Posicionarnos como un competidor global en la industria de los alimentos y bebidas de calidad mundial, atendiendo a distintos segmentos de mercado y manteniéndonos siempre a la vanguardia en tecnología de procesos, productos y envases.
Misión
Proporcionar al consumidor alimentos y bebidas de calidad mundial, hechos principalmente a base de fruta, innovando con tecnologías de punta ensus procesos, productos y envases, generando valor a los accionistas.
Valores
 
Gobernabilidad e independencia en gestión y decisiones.
Responsabilidad empresarial ante los consumidores y cliente.
Un sentido de pertenencia, tratando a las personas con sencillez, tolerancia y reconocimiento.
Pasión por la innovación.
Organización, actuar con honradez, responsabilidad y constancia en el manejode los recursos.
 
 
Justicia, basada en la ética profesional.
Una actitud de servicio.
Mantener solidaridad con la comunidad, integrándose en filantropías que brindan un bienestar a la sociedad.
Excelencia en calidad mundial en nuestros productos.
X la sustentabilidad y progreso del negocio y de su gente.

Grupo Jumex en el mundo
Grupo Jumex comercializa sus productos en más de 25países en los 5 continentes. Gracias a la ubicación geográfica de México contamos con la ventaja de poder llegar al mercado mundial con nuestros productos de la forma más eficiente; la calidad de el proceso de producción y la excelencia de los ingredientes utilizados en ellos, han adquirido gran reconocimiento a nivel mundial.
Además de nuestros productos terminados, Jumex también provee concentradosde frutas al mercado mundial, los cuales son utilizados dentro de los procesos de producción de la industria de alimentos y bebidas en todo el orbe.
Nuestro crecimiento y posición de liderazgo en la industria de bebidas en México ha impulsado y llevado a nuestras marcas a nuevos territorios permitiéndonos emprender la misión con la que todos en Jumex estamos comprometidos: Ofrecer nuevas formaspara hacer los días de todos nuestros consumidores alrededor del mundo, más sencillos, sanos y divertidos.
Este compromiso se ve materializado en uno de los primeros pasos de expansión de Jumex en el mundo: Jumex Centroamericana.
Cada una de las subsidiarias de Grupo Jumex en la región cuenta con la capacidad para llevar nuestros productos al consumidor de manera eficiente a través de todos loscanales de distribución. Además contamos con los colaboradores más comprometidos y capacitados de Centroamérica.

Mercados y logros
Jumex Centroamericana es el proyecto de Grupo Jumex que tiene por objeto servir a los consumidores de Centroamérica y el Caribe a través de la puesta en marcha de una planta de producción en El Salvador y operaciones de distribución y comercialización propias enGuatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
Todo comienza en Octubre de 2005 con el inicio de operaciones de Jumex Guatemala, siendo esta nuestra primera semilla que germina en la región, siguiéndole Jumex Centroamericana en El Salvador y Jumex Honduras en Mayo de 2006; Jumex Dominicana en Mayo de 2007; Jumex Panamá en Noviembre de 2007 y Jumex Costa Rica en Agostode 2008. Así mismo la Planta de Jumex comienza su primera producción en Julio de 2008.
Además de nuestra estructura de producción y red de distribución contamos con los colaboradores más comprometidos y capacitados de Centroamérica.
Gracias a su esfuerzo y trabajo, nuestras marcas llegan cada día a manos de más consumidores Centroamericanos y Caribeños, quienes reconocen el sabor, calidad yexcelencia de los productos que Jumex elabora.
HISTORIA
En el 2000:
En el año 2000 inició operaciones la planta Juguera, que con su tecnología vanguardista permitió la producción de edulcorantes (jarabe de azúcar).
Un año después se consiguió obtener el frugomizado y oromizado (concentrados para jugos y néctares).
También en este año Jumex Mexicali abrió sus puertas (esta planta actualmente...
tracking img