Jurisdicción Voluntaria Terminación De Contrato De Arrendamiento

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
JURISDICCION VOLUNTARIA

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO EN EL DISTRITO DEFERAL.


, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en San Lorenzonúmero 178, Colonia del Valle, C.P. 03200, Delegación Benito Juárez, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos en términos delpárrafo cuarto del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles al Lic. con número de cédula profesional , ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Quevengo a promover en Jurisdicción Voluntaria a efecto de que se notifique al señor , con domicilio en , mi voluntad de dar por terminado el contrato de arrendamiento quetenemos celebrado.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

H E C H O S

1.- El día primero de Mayo de mil novecientos ochenta, el señor salvador MontoyaSuárez, como arrendatario, y el suscrito, en su carácter de arrendador, celebramos contrato de arrendamiento respecto del inmueble ubicado en

2.- En el referido contrato, en la cláusula segunda, sepacto una renta mensual de seis mil pesos, por la localidad arrendada.

3.- en la cláusula tercera del contrato de arrendamiento respectivo, se pactó que el término del arrendamiento sería forzoso deun año y que después sería voluntario.

4.- Por haber transcurrido le término forzoso pactado en el contrato, el mismo se convirtió en voluntario, en lo que hace a su duración.

5.- En la cláusulasexta del contrato de arrendamiento se convino que el arrendatario está obligado a desocupar dentro del término de treinta días después de notificársele la voluntad de dar por terminado el contrato.6.- En virtud de lo anterior, por medio de las presentes diligencias de jurisdicción voluntaria, notifico al arrendatario, señor Salvador Montoya Suárez, mi voluntad de dar por terminado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aviso en via de jurisdiccion voluntaria de terminación de contrato de arrendamiento
  • Jurisdiccion Voluntaria De Arrendamiento
  • Jurisdiccion Voluntaria Arrendamiento
  • CONVENIO DE TERMINACION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
  • Demanda De Terminación De Contrato De Arrendamiento
  • Terminación Contrato Arrendamiento
  • Desocupacion Por Terminacion De Contrato Arrendamiento
  • Terminación de un Contrato de Arrendamiento Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS